36

5 1 1
                                    

Declaración fallida y ¿ las flores ?

Narra Sung Woo:

Min Ho me iba a ayudar a conseguirle unas bonitas flores para la maestra Hana para agradecerle por haber curado a Yeol .

— ¿ Estás seguro Min Ho que podemos hacerlo ?

—Si mira tiene ese señor muchas flores en su jardín no le molestara que cortemos algunas .

— Yo de ustedes no lo hiciera .

— Es la única forma de que le de algo a la maestra Hana .

— ¿ Entonces a que hora ?

—A las 8 pm .

— Muy bien .

✏️✏️✏️✏️

Narra Yang Mi :

Teníamos que hacer algo para que el maestro Taeyang no se confiece a muestra maestra Hana . Al principio mi mamá no quería ayudarnos pero luego si .

El plan era ir a ese bar y darle a un joven la nota que decía que saque a bailar a la maestra Hana .

Narra Kim Hana :

Ya estábamos en el bar . Y la amiga de Jiwoon sacó una foto de Taeyang de la cartera de Jiwoon .

— Mira Jiwoon siempre a tenido la foto tuya en su cartera es que siempre estado enamorada de ti .

Eso me hizo sentir mal pero me toco sonreír.

✏️✏️✏️✏️

Narra Min Ho :

Sali de la casa y con Sung Woo nos fuimos a esa casa todo estaba normal hasta que ese señor nos descubrió.

— Son unos ladrones , entren conmigo antes que llame a la policía.

— No sabía que era un delito cortar flores .

— No es por cortar las flores es por robarlas .

Le contamos todo y él señor muy amable nos dio dinero para comprarle una caja de chocolates a la maestra Hana .

Sung Woo se fue a su casa y cuando llegue a la casa mi papá y mamá ya se habían dado cuenta que yo antes no estaba en la casa .

✏️✏️✏️✏️

Narra Yang Mi :

A mi mamá se le ocurrió vestirnos con ropa vieja y marcharnos la cara .

— Niñas somos bien pobres y vamos a vender flores así podemos entrar a ese bar sin que nadie nos descubra .

— Es una buena idea pero ¿ y las flores ?

— La compraremos por el camino .

Todo al principio estaba bien pero los frenos del carro de mi mamá no servían y entramos con todo el carro al bar .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora