Alumno nuevo ( Sung Woo )
Sung Woo:
Era nuevo aquí y no conocía a nadie por suerte conocí a unos dos niños que de una se llevaron bien conmigo esos dos niños me iban a invitar a jugar pero mi madrastra no me dejo ir a jugar .
— Tu no vas a ningún lado así que entra a la casa .
— ¿ Por qué?
— Porque estoy cansada de las quejas de los vecinos por su escándalo.
A la fina Dae-Hyun se fue sin mi y yo tuve que entrar a la casa .
Dae-Hyun:
Me llamaron a decirme que los demás estaban esperándome así que me fui a ver que querían y era una trampa que me hicieron todos a la final me llenaron de plumas y de pegamento.
— Te ve vez hermoso de pollito — dijeron todos y se comenzaron a reírse de mi .
Chung Hee ( padre de Sung Woo)
Llegue a la casa después de trabajar duro y me encontré con mi esposa y ella me vio .
— ¿ Y Sung Woo?
— Adentró en la casa está enojado porque no le di permiso para que salga a jugar .
— Hay mujer ¿ por qué eres así con Sung Woo?
— Porque no es mi hijo , será mejor que le metas a una escuela .
— En eso are el lunes a primera hora irá a clases ya hable antes con la directora de esa escuela y acepto a Sung Woo.
— Vamos a ver cuanto tiempo va a durar en esa escuela .
— ¿ Por qué dices éso?
— Porque tu hijo es de lo peor. .
No quise escuchar nada más así que entré a la casa .
✏️✏️✏️✏️
Sung Woo:
Llegue a esa escuela y todos me quedaban viendo Dae-Hyun me dijo como todos hacían caso a esa tonta maestra pero lo que no saben es que conmigo va ser todo lo contrario.
En hora de recreó comencé a molestarle a las niñas y niños y todos luego me molestaron a mi hasta que salió esa profesora.
— Suficiente ¿ qué está pasando aquí?
— Maestra Hana él nos comenzó a molestar y a decirnos cosas feas .
— Sung Woo a la dirección.
— Usted no me lleva a ningún lado .
— Dije que a la dirección.
Kim Hana :
Ese alumno nuevo se me reveló a la final tuve que pedirle ayuda a mi padrino para que lo lleve a la dirección para que luego le lleven a su casa .
Eso me lastimo mucho pero los niños trataron de subirme el ánimo. Luego me dieron una linda sorpresa.
Sung Woo:
Llegue a la casa y esa señora le contó todo a mi papá él cual me pegó.
— Me tienes arto .
Al siguiente día mi papá me llevó a la escuela y esa maestra me dio otra oportunidad y mi papá me advirtió que si me iba a volver a portar mal me sacaría de la escuela y me iba a meter en una escuela de policías .
Así que tuve que portarme bien pero quise hacerle una broma a Min Ju la cual era que la directora iba a tener un bebé.
Min Ju sin perder el tiempo se fue a felicitarle a la directora pero antes le advertí que si contaba algo los diablos se lo iba a llevar lo cual lo asusto mucho .
Young Mi:
Me dio tristeza lo que le pasó a Min Ju ya que lo expulsaron así que me ocurrió una idea que Min Ju hable con el padrecito Lee así se sintiera mejor y eso paso pero llegamos a la escuela y estaba el papá de Min Ho estaba enojado porque él no estaba en la escuela estudiando.
Pero la maestra y yo le explicamos todo .
Min Ho :
Mi papá me dijo que estaba orgulloso de mi y que me iba comprar una pelota de fútbol yo de la emoción fui abrazarlo .
— Gracias papá.
Sung Woo :
Estaba en la escuela y entra la directora con unas hojas en la mano .
— Niños irán a un campamento.
— ¿ Qué es un campamento?
—¿ No sabes que es un campamento?
— No .
— Es algo genial nos divertimos mucho ,cantamos, jugamos y lo mejor de todo es que nos dormimos tarde .
— Chevere .
La maestra nos dio esas hojas — tienen que firmar sus padres y no se preocupen la escuela paga todo solo tienen que llevar ropa para 2 días , comida y juguetes .
Que bien si podré ir entonces.
Ya✏️✏️✏️✏️
Capítulo especial
Apoyen el mv de Jisso ya que por fin sacó su solo....
Les presentó a Sung Woo el nuevo alumno de la profesora Kim Hana
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...