Maestra nueva
Kim Hana :
Tenía que ir a Ilsan para ver como estaba mi papá algo dentro de mi me decía que algo le había pasado a mi papá así que me dirigí a Ilsan .
Extrañaría a mis pequeños pero mi papá me necesitaba.
✏️✏️✏️✏️
Hee Soo:
Al siguiente día fui a la escuela y mi sorpresa como el de mis compañeros era que la maestra Hana no iba a ir el día de hoy tampoco iba venir a la escuela .
La señora directora justo en ése momento revisó el aseo y mi uniforme estaba feo .
— Lo siento pero no puedes venir el día de mañana si no tienes uniforme nuevo .
No sabía como decirle a mis papás que me compren uniforme nuevo .
Min Ho :
Me dolia verla a Hee Soo así de triste por su uniforme así que se me ocurrió una idea la cual era hablar con Young Mi para ver si con nuestros ahorros le podíamos comprar un uniforme nuevo a Hee Soo .
El papá de Young Mi fue generoso y nos dio un poco más de dinero y con la mamá de ella nos fuimos a comprar un nuevo uniforme.
✏️✏️✏️✏️
Kim Hana :
Llegue a Ilsan y me enteré que mi papá estaba herido pero por suerte Choi Taehyun lo vio y lo llevó a su casa .
— Gracias por cuidarlo .
— De nada esto hiciera cualquier persona .
— No cualquiera no .
Me dirigí donde estaba mi papá y le comencé a hablar — papá por favor despierta te necesito.
— No se preocupe él se recuperara .
En ése momento entra una niña Hayun se llamaba la hija de don Choi Taehyun.
— ¿ Qué hace esta mujer aquí papá?
— Ella se llama Hana y es la hija del señor que esta en la cama .
— Así que tu eres la hija de este borracho.
— ¿ Qué falta de respeto es ése Hayun ? En este momento te vas a tu habitación estás castigada .
— Lo siento por mi hija .
— No se preocupe la niña dice lo que escucha . A los niños debemos quererlos y tenerles paciencia.
—Es la primera vez que escucho esa palabra quererlos .
✏️✏️✏️✏️
Hee Soo :
Estaba en la casa haciendo los deberes cuando tocan la puerta voy a ver quien es y afuera había unas fundas y adentró de ellas había uniformes nuevos no lo podía creer .
Young Mi:
Hee Soo estaba contenta con su uniforme nuevo .
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...