13

8 0 1
                                    

Haciendo las pases

Papá de Young Mi :

No me gustaba ver a mi hija así triste con sus ojitos rojos de tanto llorar así que al siguiente día iba a la escuela a hablar con la señorita Kim Hana .

Apenas me desperté me dirigí a su habitación para irnos los dos a la escuela .

— ¿ Y la niña no se a despertado ?

— No quiere ir a la escuela .

— ¿ Porqué?

— Dice que está enferma , le toqué la frente y es verdad está caliente.

— Eso ya lo veremos .

— Dice tu mamá que no quieres ir a la escuela .

— Papá estoy enferma — le toque su frente y si era verdad .

Así que yo me fui a la escuela para hablar con la maestra .

— Usted ya sabe porque mi hija no vino a la escuela .

— Si , sus compañeros no le dirigen la palabra.

— Así es , no entiendo porque es tan orgullosa .

— Yo are lo posible para que esto se arregle.

— Gracias maestra .

Kim Hana :

Entre al aula y les conté a todos los niños porque Young Mi no había venido a la escuela .

— Ella no vino a la escuela niños porque está enferma y sabe ¿ de que está enferma ?

— ¿ De qué está enferma ? — Me preguntaron todos los niños al mismo tiempo .

— De tristeza porque ustedes le ignora ella esta triste y hasta le ha dicho a su padre que le cambie de escuela .

En ése momento Min Ju se paró llorando y se aserco donde mi — Yo le quería hablar maestra yo quería jugar con ella pero ellos me lo impidieron. Si Young Mi se va de la escuela yo me muero.

— Tranquilo mi niño éso no va a pasar .

— ¿ Maestra usted cree que se nos fue la mano con el castigo que le hicimos ?

— Si Ji Hu así que tienen que arreglar el problema.

— Yo quiero ir a la casa de ella para pedirle que regrese a la escuela .

— Es muy amable de tu parte Min Ju pero no es tu obligación ir solo cuando todos tienen la culpa , por éso tengo una idea les voy a dar un papelito y el papelito que salga con una equis esa persona irá a la casa de ella .

Le di el papel a cada uno de ellos y la persona que salió fue Min Ho . En la tardé fui a la casa de Young Mi a decirles a sus padres que el encargado de hablar con Young Mi era Min Ho ellos lo agradecieron.

Min Ho :

Yo no sabía como hablar con Young Mi a la final mi mamá me dijo que hable con el corazón . Acabé de comer y me cambié de ropa y me dirigí a la casa de ella .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora