14

7 1 1
                                    

Un buen amigo

Hee So :

Al principio estaba feliz porque mis padres estaban otra vez juntos pero la felicidad se me fue ya que ellos siempre se la pasan discutiendo tal vez mi hermanito no sé de cuenta ya que él está muy pequeño para saber lo que está pasando pero yo si me doy cuenta y me duele .

Mamá de Hee Soo :

Desde que Ye Jun regresó a la casa siempre suena el teléfono y para mi que es la otra mujer .

— Otra vez sonó el bendito teléfono y yo creó que es la otra mujer .

— Cálmate mujer , a la final estoy aquí no con la otra .

— ¿ Entonces por qué desde que estás aquí suena el teléfono?

— Ya no te soportó más.

— Habla en voz baja que los niños te podrían escuchar.

— Ya no soportó más tus celos .

— Si no me soportas Ye Jun hay está la puerta puedes irte y no regresar.

Hee Soo :

Al otro día no tenía ánimos para nada solo pensaba en mis padres . La maestra Hana me estaba tomando una lección pero no contesté bien nada .

Kim Hana:

Me preocupa Hee Soo está triste en ése momento me llaman y me dicen que la mamá de Hee Soo esta en el aula de profesores y que quiere hablar conmigo así que me fui a ver que quería.

— Buenos días señora en que le puedo ayudar .

— Ayer tuve una discusión con mi esposo y lamentablemente lo nuestro se acabó.

— Lo lamento señora .

— No se preocupe, vine para pedirle un favor .

— Claro ¿ qué favor necesita?

— Verá he decidido irme donde mi mamá para que ella cuide a mis dos hijos mientras yo trabajo.

— Se da cuenta que éso destrosara el corazón a Hee Soo . Podría volver hablar con su esposo para encontrar una solución.

— Yo no pienso rogarle no me importaría si él viene por su cuenta . Por eso le pido que hablé con ella por favor.

Suspiré — Esta bien hablaré con ella .

No Sabía como decirle que ya no Verá a sus compañeros porque se muda lejos de aquí pero a la final lo hice , los niños tenían clase de música hay aproveché y hablé con ella .

— ¿ Qué le dijo mi mamá maestra Hana ?

— Me dijo que se mudaran de casa .

— ¿ A dónde nos vamos a vivir ?

— Donde tu abuelita .

—Ella vive lejos ¿ cómo voy hacer para venir a la escuela ?

— Ya no podrás venir tu Mamá piensa cambiarte de escuela .

Hee Soo apenas escuchó éso comenzó a llorar — no es justo primero me quedo sin padre ahora sin amigos y maestra — le abracé pero ella se alejo y me dijo — no me abracé ya no la tendré más.

✏️✏️✏️✏️

Min Ho:

Hee Soo nos contó que se irá de la escuela y que no volverá más así que en ése momento se me ocurrió una idea la cual era pedirle permiso a mi Papá para yo ir la a dejarle y retirarle a ella.

Pero mi papá me dijo que no que era peligroso. Le dije a Hee Soo que mi Papá había dicho que no y la pobre se fue llorando la verdad me sentí muy mal yo le había prohibido a ella que todo iba salir bien y a la final le falle .

— No sirvo para nada .

Papá de Hee Soo ( Ye Jun )

Me sentía culpable y también no me había despedido de ninguno de mis dos hijos así que fui a la escuela para hablar con la maestra de Hee Soo .

— Vengo hablar con usted de mi Hee Soo .

— Usted no sabe como su hija la está pasando .

— No me lo diga yo me lo estoy imaginando .

— El mundo de Hee Soo se vino a bajo completamente está triste porque no Verá a sus amigos.

— La verdad me siento mal no puedo permitir que mi niña sufra más así que tomado la decisión de trabajar horas extras para poder yo mismo irla a dejar y retirar de aquí de la escuela .

— ¿ De verdad usted hiciera eso ?

— Claro todo por ella .

— Gracias por hacer éste sacrificio por ella .

— No es ningún sacrificio para mi lo hago por que la quiere mucho así podre pasar más tiempo con ella.

Hee Soo:

Mi papá vino y me dio la noticia que no me iré de la escuela le conté a mis amigos y todos nos pusimos contentos.

Papá de Min Ho :

Me sentí mal ya que le dije que no a mi hijo pero a la final se me ocurrió una idea fui a la escuela para hablar con la maestra Hana y decirle que yo podía ayudar .

— Vengo hablar con la maestra Hana para decirle mi motivo porque le dije que no a mi hijo y para decirle que yo le puedo ayudar .

— No se preocupe el papá de la niña vino a solucionar las cosas .

— Que bien que ése hombre haya vino arreglar las cosas por su hija .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora