6

15 1 1
                                    

Mi papá no nos quiere

A la final por culpa de la maestra me castigaron .

Estaba en mi habitación cuando Yang Mi me llamo .

— ¿ Qué pasa Yang Mi ? ¿ Qué quieres ?

— Te llamaba para invitarte a unirte a un grupo que vamos a formar .

— ¿ Grupo de qué ?

— Los niños y nosotras vamos a formar 2 grupos de zorros y pantaras salvajes .

— Yo no quiero formar un estupido grupo con ustedes y ademas estoy castigada asi que adiós — le dije y colge.

Hee Sook :

Estaba triste porque mi papá no estaba en la casa hace días que no regresa y mi hermanito y yo lo extrañamos mucho .

Había salido de la escuela cuando escucho la voz de mi papá a verlo yo me puse feliz .

— Vamos Hee Soo te invito a comer un helado y de paso pasamos tiempo juntos .

— Si papito .

Ambos nos dirigimos hacía una heladeria él se compro un helado de fresa y yo de chocolate .

— ¿ Y cómo te esta yendo en la escuela hija ?

— Bien papito llego tenemos una nueva maestra y es muy buena y linda .

— Me alegra escuchar eso .

— Papito puedo preguntarte una cosa .

— Claro hija .

— ¿ Por qué te fuiste de la casa y no regresas ? Yo y mi hermanito te extrañamos mucho por favor vuelve con nosotros .

— Hija hay cosas que tu no entiendes pero algun día lo entenderas pero lo que si te puedo decir es que a pesar que no estoy en la casa aun asi los sigo amando y queriendo a tu hermano y a ti .

— Eso no es cierto porque si fuera verdad nunca te hubieras hido de la casa— dije llorando y me fui corriendo directo a la casa .

Mi mamá me pregunto que me pasaba y le conte todo ella tambien lloro conmigo mientras me abrazaba .

— Tus amigas te vinieron a buscar ¿por qué no vas con ellas ?

— No quiero lo unico que quiero es estar sola .

—Está bien hijita .

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora