UN MAL COMIENZO
La señora directora se retiró del aula y yo me quedé con todos los niños.
— Muy bien como hoy es el primer día de clases vamos a presentarnos uno por uno y luego vamos a jugar. Yo comienzo mi nombre es Kim Hana tengo 28 años me gusta mucho hacer nuevos amigos y leer.
Al principio ninguno de los niños quería presentarse la verdad pensé que era por timidez pero me equivoque ya que todos comenzaron a hacer ruido en el salón.
— Vamos niños se que es el primer día de clases pero si queremos jugar tenemos que apurarnos.
Comenzaron a presentarse cada uno de los niñas :
— Mi nombre es Yang Mi y tengo 5 años y me gusta cantar.
— Encantada de conocerte Yang Mi.
— Mi nombre es Sun He tengo 5 años y me gusta jugar con mis amigas.
— Encantanda de conocerte Sun He.
— Mi nombre es Young Mi tengo 5 años y me gusta dibujar y pintar.
— Mi nombre es Hee-Soo me gusta ver disney y mi sueño es ir a disney y conocer a todas las princesas y tengo 6 años.
— Mi nombre es Suni tengo 5 años me gusta estar y jugar con mis amigas.
Ahora era el turno de los niños :
— Mi nombre es Dae-hyun me gusta hacer bromas y tengo 6 años.
— Yo me llamó Ji Hu me gusta estudiar y tengo 5 años.
— Yo me llamó Seong Jin tengo 6 años y me gusta mucho Yang Mi — todos comenzaron a molestarlo.
— Suficiente cilencio.
La verdad eso me sorprendió apenas es un niño de 6 años para que ya esté pensando en esas cosas.
— Mi nombre es Min Ju tengo 6 años y a mi me gusta Young Mi.
— Pues a mi no me gustas nada — le dijo ella y luego le sacó la lengua.
— Mi nombre es Min Ho y a mi me gusta jugar al fútbol y tengo 6 años.
— Encantada de conocerlos a todos. Muy bien ahora si podemos jugar — comenzamos a jugar pero duró muy poco ya que no quisieron seguir jugando.
Tocó la sirena para que salgan al receso.
✏️✏️✏️✏️
Dae-Hyun :
Como esa maestra junto con los demás salieron al patio me acerque al pizarrón y comencé a dibujarla bien feo y a escribir :
La maestra es fea
No la queremos aquí váyase
Cuando todos volvieron sé quedaron viendo al pizarrón y me quedaron viendo yo solo sonreí.
Esa maestra cuando entró al aula igualmente se quedó viendo al pizarrón y nos regresó a vernos a todos.
— ¿ Quién es el responsable?, ¿ Quién hizo ésto?
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...