Las travesuras
Yang Mi :
Cada vez más me estaba cayendo mal Young Mi y más a ver como trata al pobre de Min Ju así que a la final se me ocurrió una idea la cual era hacerle una pequeña broma .
Al siguiente día me desperté temprano , comí rapido y me cambié rápidamente de ropa cosa que sorprendió a mi mamá , cuando llegué a la escuela aun no llegaba nadie al cursó así que de mi mochila saque un pequeño frasco de pintura amarilla y en el puesto de ella lo puse para que al momento que sé siente se manche su falda . Pero tuve mala suerte ya que a la final la que se sentó ahí fue la profesora mis demás compañeros sé comenzaron a reír y la profesora se dio cuenta que su falda estaba manchada .
— ¿ Quién es el o la responsable de ésto?
Nadie decía nada y yo no sabía si levantar o no el brazo pero a la final si lo hice .
— Yang Mi , anda a la dirección para que la directora llamé a tus padres por favor.
— Si profesora Kim Hana .
Fui a la dirección y la directora llamó mi mamá la cual no sé tardó en llegar a la escuela . Pasaron unos segundos y entró la profesora Kim Hana a la dirección.
— Buenas tardes soy la profesora de su hija .
— Profesora Kim Hana me disculpo por el comportamiento de mi hija éso lo sacó de la familia de su padre porque en mi familia todos somos unos santos .
— Niña Lee Yang Mi a la escuela se viene a estudiar no a jugar .
— Con su permiso señora directora a la escuela también se viene a jugar pero claro que todo tiene su momento y hora .
— Te lo dije mamá mi profesora es buena . Y profesora lo lamento de verdad la broma no era para usted era para Young Mi .
— Aún así Yang Mi hay bromas que si se hacen y otras que no se hace .
Cuando llegué a la casa con mi mamá ella me regañó y me castigo todo un fin de semana .
✏️✏️✏️✏️
El siguiente día la escuela nos dijo que nos iba a tomar unas pruebas así que se me ocurrió ver las respuestas ya que no quería sacarme una mala nota tuve que esperar a que sea hora de recreo para poderlo hacerlo en ese momento entró Seong Ji .
— ¿ Qué estás haciendo Yang Mi ?
— Quiero ver las respuestas de la prueba — Pero en ése momento se me cayó un frasco de pintura a la prueba y se manchó toda la hoja traté de limpiarla pero fue inútil.
Tocó la campana para entrar a clases así que rápidamente los dos salimos del aula . Cuando entró la maestra vio la hoja y preguntó quien lo hizo al principio nadie dijo nada pero Dae Hyun abrió la boca y dijo que nos vio a los dos a Seo Jin y a mi entrar al aula .
Nunca pensé que él se echó toda la culpa , la maestra lo mandó a la dirección.
— Maestra puedo ir al baño .
— Está bien pero no te tardes .
Fui a la dirección — no puedo creer que lo hicieras .
— Lo hice por cariño y lo volvería hacer .
Me acerque donde él y le di un pequeño beso en la mejilla .
Ya era de tarde pero la conciencia no me dejaba tranquila así que decidí ir a la casa de la profesora y le conté todo al siguiente día ella habló con los dos y nos dio otra oportunidad más.
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...