54

7 1 1
                                    

Una mamá pequeña

Narra Hana :

La señora directora me dijo que Taeyang no iba dar las clases de música a mis niños ya que tenía algo que hacer lo cual me sorprendió.

Narra Taeyang:

Estaba en la oficina y le iba dar a ellas dos las tarjetas de crédito tal como estaba en el testamento.

—Les voy dar las tarjetas de crédito pero con una condición.

—¿Cuál?

—No le dirán nada a Hana ya que las únicas personas que saben son ustedes 2, el señor abogado y yo.

—Cuenta con nosotras Taeyang.

✏️✏️✏️✏️

Narra Yang Mi:

Estabamos en hora de recreó cuando escuchamos el llanto de una bebé fuimos al lugar y si era una bebé.

Narra Hana :

Una de las niñas nos dijieron que encontraron una bebé y si Min Ho la tenía en sus brazos.

—¿Y esa bebé?

—Sus padres la abandonaron.

Todos mis niños comenzaron a cuidarla como si se tratara de su hija.

La cual quería más a la bebé era Yang Mi.

Narra Yang Mi:

Quería que Jisso se quedara conmigo así que le pedí a mi mamá que se quedara con nosotros a la final dijo que si y fue con un abogado para que Jisso se quedara conmigo.

Narra So e :

Estaba arrepentida por abandonar a mi bebé fue a esa escuela.

—Muchacha ¿Qué hace aquí ?

—Estoy arrepentida quiero a mi bebé.

—Como puedes decir que es tu bebé después de haberla abandonado.

Me dijieron que mi niña estaba siendo cuidada por una de las niñas de la escuela.

Narra Yang Mi:

Me dijieron que la mamá de Jisoo quería a su bebé.

—¿Cómo me la puede quitar ahora?

—Es su madre.

—Pero la abandonó.

No iba permir que me la quiten así que pedí a Min Ho que tenga a Jisoo en su casa.

Le tuve que dar una camiseta de fútbol.

La mamá de Jisoo fue por la bebé y ya no estaba pero luego la conciencia no me dejaba vivir así que devolvimos a Jisso a su mamá.

Narra Hana:

Llame a Taeyang y me contesto una mujer yo no lo podía creer.

Fui a la casa de Yang Mi.

—No te vas a despedir Yang Mi.

—No porque lloro.

Narra Yang Mi:

Luego me dieron la noticia que So e iba quedarse a vivir un tiempo con nosotros así que podre ver a Jisso todos los días.

Narra Taeyang:

Fui a ver a Hana y estaba enojada.

—Linda ¿porqué no me dijiste nada?

—Si lo iba decir pero cuando te llame contesto una "amiga".

Esa mujer era efectivamente Min Hwa.

✏️✏️✏️✏️

Les presento a Jisso

Les presento a Jisso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora