El programa en la escuela
Narra Sung Woo:
Ya era hora de salida y la maestra Hana me dijo que llegaría a mi casa para comprarme el disfraz para el baile de la escuela yo estaba emocionado .
✏️✏️✏️✏️
Narra la maestra melodía :
Era la hora de salida y salí de la escuela y ahí me encontré con ese hombre , me decía que quería salir conmigo que le gustaba mucho .
Así que fuimos a tomar un café.
— Muy bien dime todo lo que quieras decirme .
— Mi bella dama desde que la conocí no puedo dejar de pensar en usted , usted me gusta y mucho .
— Yo no se que decirle .
— Dime que siente lo mismo que yo .
— Le daré una oportunidad pero usted debe prometerme que no volverá a tomar porque a mi no me gusta salir con alguien que toma .
— Es una promesa .
✏️✏️✏️✏️
Narra Sung Woo :
La maestra llegó a mi casa y mi madrastra le decía una y otra vez que yo tengo que entender que no hay dinero .
— Éso no es problema yo lo hago con cariño .
Mi papá llegó y a la final aceptó.
Fui con la maestra a comprar mi disfraz.
— ¿ Cómo me queda maestra?
— Te vez bien guapo Sung Woo.
✏️✏️✏️✏️
Narra Min Ju :
Ya mismo era el día del programa en la escuela practicabamos el baile sin parar yo le había pedido a la maestra que me cambie de compañera de baile ya que quería que me tecora con Young Mi pero me dijo que no .
Así que fue a la iglesia a pedir un milagro.
✏️✏️✏️✏️
Narra Young Mi:
Estaba hablando con mi prima .
— Y ése Min Ju cada rato le pedía a la maestra que le cambiará de pareja porque quería bailar conmigo.
— Que horror .
— Si pero la maestra a la final le dijo que no . Se me olvidaba decirte que estas invitada a verme a bailar .
— Solo voy a verte a ti a bailar porque yo ir a esa escuela no .
✏️✏️✏️✏️
Narra Dae-Hyun:
Se me ocurrió la idea de darle un chocolate que tenia un ingrediente sorpresa a Young Mi.
Estábamos esperando nuestro turno pero mi hermana y Ji Hu se comieron el chocolate y resultaron un pocos enfermos a la final les tocó bailar a Min Ju con Young Mi.
✏️✏️✏️✏️
Narra Young Mi:
— No puedo creer que tocó bailar con ese niño .
— Escúchame bien una cosa es bailar con él y otra que me caiga bien .
✏️✏️✏️✏️
Narra Yang Mi:
Seong Jin me contó que Dae-Hyun con los demás tenían una broma para nosotras sobre un ratón de juguete.
Así que se me ocurrió devolverle la broma .
— Un ratón , un ratón.
Yo me hice que me desmayé.
— Niños salgan por favor.
Todos salieron y me levante del suelo .
— Yang Mi ¿ que significa esto ?
— Déjeme explicarle maestra Hana — le contó todo .
— Así esperamos que él ya deje de hacernos bromas .
— Éso esperemos niñas .
✏️✏️✏️✏️
Narra Kim Hana :
Salí de aula y Suni me dijo que Dae-Hyun se desmayó.
— Maestra mi hermano se desmayó.
✏️✏️✏️✏️
El traje de los niños :
El vestido de princesas para las niñas :
El ratón de juguete:
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...