38

3 1 1
                                    

La abuela de Sung Woo :

Me dolia todo esto pero es un sacrificio para que mi amiga Jiwoon sea feliz ella estado enamorada de Taeyang desde siempre no es justo que ella sufra .

Narra Taeyang:

Salí de la guardería y me encuentre a mi tío y nos pusimos hablar .

— Aún que me duela tengo que respetar su decisión y tratar de enamorarme de Jiwoon .

— Hana desde el primer día se a entregado con todo su corazón a la escuela y a los niños .

— Lo sé.

— Lo que me gustaría saber es lo que siente en realidad ella .

✏️✏️✏️✏️

Narra Hyo-joo :

Vinieron a verme las niñas con la maestra Hana.

— Un pajarito me contó que te portaste tan valiente en la operación.

— Sus ganas de caminar son enormes .

Las niñas me regalaron unos patines hermosos .

— Gracias .

✏️✏️✏️✏️

Narra Min Ho :

Me estaba yendo bien en el trabajo y mi jefe me dio unas maletas para mi papá mi papá se puso feliz.

✏️✏️✏️✏️

Narra Jiwoon:

Taeyang me cofenzo que estaba enamorado de alguien más y que lo mío era un mal entendido.

— Ahora que sabes la verdad no se si quieras intentarlo de verdad , te daré el tiempo para que lo pienses.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hana :

Al siguiente día Young Mi me comento que todos estaban ignorando otra vez a Hae Soo .

— No entiendo parecía que se estaban llevando bien .

— Si maestra Hana pero Hae Soo otra vez comenzó a tratarlos feos y a decirles que son pobres .

En éso llega Hae Soo.

— Maestra Dae-Hyun me dio esta nota .

En la nota decía:

Por tu actitud te vamos a dar el castigo del odio .

No era del odio sino del cilencio .

Trate de explicarle que si seguía así a la final se iba a quedar solo pero su orgullo era tan grande .

Narra Taeyang:

Estaba con los niños en la clase cantando pero estaban como tristes y luego comenzaron a ignorar a Hae Soo les pedí que me contarán que pasó y no me dojieron nada .

✏️✏️✏️✏️

Narra Hana :.

Jiwoon me contó todo lo que le había dicho Taeyang.

— No se que hacer.

— Dale una oportunidad.

— ¿ Cómo puedo darle una oportunidad ? Si cuando le besé a él, él esté pensando en la otra .

— Tu siempre has estado enamorado de él no permitas que esto te lo impida .

— Tienes razón Hana .

Fui donde Taeyang y le dije todo lo que sentía a la final le di una oportunidad y también le dije que si no superaba a esa mujer que fuera sincero conmigo.

✏️✏️✏️✏️

Narra Soo Mi :

Estaba con mi hija Hyo-joo y poco a poco ella ya estaba caminando estaba feliz .

✏️✏️✏️✏️

Narra Sung Woo:

En la escuela la maestra Hana me dijo que mi exposición había ganado en el aula pero si ganaba de las demás exposiciones de las otras aulas nos íbamos de paseo.

Narra la sra Lee :

Quería saber donde estaba mi nieto para traerlo a vivir conmigo.

— Por favor busque a mi nieto .

— Si señora .

Narra Dae-Hyun:

Llegué a mi casa y salude a mi maestra y a Yeol.

— Ve a cambiarte de ropa rápido.

— Si señora .

En éso escuchó hablar a mi madrastra con una señora salgo a ver quien era .

— ¿ Quién es usted ?

— Mi apellido es Lee y soy la abuela de Sung Woo.

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora