53

7 1 1
                                    

El perdón de verdad

Narra Sung Woo:

Estaba en la escuela en éso llega Yeol lo cual me sorprendió y comienza a ladrar.

—¿Qué pasa Yeol?

Me quería llevar a la casa.

—No puedo ir.

Peró le veo que estaba ansioso a la final fue a la casa y le encuentro a la señora tirada en el suelo.

—¿Señora que tiene? Voy a llamar al doctor.

—No yo estoy bien mejor ayúdame a levantar.

Le ayuda a levantar pero se volvió a desmayar en la cama me fui corriendo a la escuela a pedir ayuda al profesor Taeyang.

El profesor Taeyang llamó a una ambulancia y nos fuimos al hospital.

—¿Dónde estoy?

—En el hospital se volvió a desmayar y la traje aquí.

Luego escuche que tenia anemia y que podía perder a un nuevo hermanito.

✏️✏️✏️✏️

Narra Soo Mi:

El doctor Jeon vino a despedirse de mí.

—Nunca te dejare de amar.

Salimos los dos y Hyo-joo nos vio se fue llorando, yo fui detrás de ella llegué a la casa y ella ya estaba ahí.

—Hija escuchame él se va ir de aquí.

—No me importa lo único que quiero es que nadie nos separé.

—Él te dejó esta carta.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hyo-joo:

Estaba en el hospital y la maestra Hana con Yang Mi estaban hablando conmigo.

—Hyo-joo por favor.

—No a mi no me importa.

—Por lo menos intentarlo.

Comencé a leer la carta.

Mi querida amiga Hyo-joo yo no quería quitarte a tu mamá yo quería formar una familia con ustedes dos me disculpo si tu pensaste que iba a quitar el puesto de tu papá.

Como no quiero lastimarte me voy a Estados Unidos a trabajar siempre tendrás mi amistad y cariño.

La maestra Hana y Yang Mi me acompaño al aeropuerto y ahí lo vimos hicimos las pases.

✏️✏️✏️✏️✏️

Narra Sung Woo:

—No se preocupe señora el doctor la curará.

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora