La maestra Hana se va
Narra Min Ju:
Entramos a ésa cansa abandonada y nos escondimos de esas personas , Yeol se adelanto y luego nosotros al principio no la encontrábamos pero Yeol la encontró.
Narra Sung Woo:
Min Ho me contaba que Yeol encontró a Young Mi.
— Lo sabía Yeol eres un super perro lo supe desde que me salvaste .
✏️✏️✏️✏️
Narra Kim Hana:
Estaba en la casa ya feliz y tranquila ya que mi niña Young Mi estaba salvó cuando viene el señor Min el médico que atiende a mi padre .
—Hana tu papá está enfermo .
— ¿ Qué tiene doctor ?
— Está enfermo del alma , esta triste deprimido.
— Yo ya le ha dicho una y otra vez que venga a vivir conmigo aquí a Seúl peró él siempre pone pretextos.
— Tienes que entender que ya es una persona de edad y no hay ninguna forma que alguien lo haga cambiar de opinión o de costumbres .
Al siguiente día le pedí a Jiwoon que de clases a los niños mientras yo hablaba con la señora directora.
— Como verá mi padre está enfermo y tengo que ir a verlo .
— Lo entiendo yo arreglaré su traslado pero tiene que decirle a los niños que se tiene que ir .
— Lo sé y no se preocupe lo haré lo único que me temo es no saber como reaccionarán.
Entre al aula y les di la noticia a los niños .
— Niños tengo que informarles que me tengo que ir de la escuela .
— ¿ Por qué se quiere ir maestra Hana ?
— ¿ Acaso ya no nos quiere?
— No es eso , es por un motivo personal .
— Lo que pasa es que nos cambia por otros niños y no le importa que nosotros le queremos a usted — dijo Yang Mi llorando y se fue corriendo.
— Por mi haga lo que quiera .
Narra Yang Mi :
Dos de mis amigas vinieron a verme y me llevaron al baño a lavarme la cara .
Narra Young Mi:
— Tenemos que hablar con la directora para que no deje ir a nuestra maestra .
Narra Kim Hana :
Jiwoon entró al aula .
— Los niños están tristes por mi partida pero es por la salud de mi padre .
— Si tan solo les dijeras la razón.
— No ellos no entienden de razones Jiwoon solo lo que entienden es que pierden a su maestra .
ESTÁS LEYENDO
La maestra más linda
RomanceA Hana le tocará dar clases a uno de los grupos más difíciles y traviesos de toda la escuela : pequeñas estrellas , al principio le harán la vida difícil pero Hana no se dará porvencida y poco a poco se irá ganando el corazón de cada niño/a . Me ins...