47

4 1 1
                                    

El juez loco

Narra Yang Mi:

Fuimos donde ése juez para pedirle que no le aleje a Sung Woo a su papá.

—Que lindos niños pero lo siento yo ya tome la decisión de darle a la señora su nieto.

La abuela de Sung Woo llegó y nos pidió que nos fuera en ese momento Jae le boto un perro de cerámica que tenía y ese hombre se volvió loco comenzó a ladrar como un perro.

A todos nos dio miedo.

Narra Min Ho :

Fui a contarle al papá de Sung Woo lo que pasó.

—Bueno contodo gracias por ayudarme a mi y a mi hijo.

En ese momento se me ocurrió una idea fui a contarle mi idea a Seong Jin, Yang Mi y a Ji Hu luego le contamos a la maestra Hana y ella nos apoyó.

En la noche nos fuimos a casa de Sung Woo y la idea comenzó la cual era que el papá de Sung Woo se disfrace de mujer así podrá estar serca de Sung Woo.

✏️✏️✏️✏️

Narra Jiyu :

Fui a la casa de esa mujer y con nervios hablé me invite toda una historia pero a la final me acepto.

—Sung Woo aquí esta la institutriz.

—Hola Sung Woo me presentó soy Park Minseo.

—Encantada señora.

Estaba al frente de mi hijo la alegría que sentía era grande.

✏️✏️✏️✏️

Narra Min Ho :

Ese juez loco me llevó en su auto junto a Sun He.

—Por favor déjenos ir.

—No ustedes me pertenece desde ahora.

Sacó una especie de pistola y nos hizo chiquitos.

✏️✏️✏️✏️

Narra Yang Mi :

Todos nosotros comenzamos a buscarlos pero no nos dimos cuenta que ese hombre estaba detrás de nosotros y nos llevó donde estaba Sun He y Min Ho ellos estaban pequeños y luego a nosotros también nos hizo pequeños.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hana:

Mis niños estaban desaparecidos.

Los padres de mis niños, Soo Min, Jiwoon y Taeyang comenzamos a buscarlos y a la final llegamos a una casa habandonada al principio no encontramos nada pero Hae Soo escuchó ruidos y por él los encontramos.

Todos estábamos tranquilos por haber encontrado a los niños.

✏️✏️✏️✏️

Narra Hae Soo:

Llegaron todos ellos a mi casa.

—Hae Soo queríamos darte las gracias —hicieron una reverencia —por ti estamos a salvo de ese tipo loco.

La maestra más linda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora