Taehyun por más que intentaba no dejaba de pensar en ese chico en el aula de clases, lo cual notó Hueningkai.
—oye ¿estás en shock por ese chico?
—¿de qué hablas?
—de que bajamos del ranking por él y ni siquiera tiene una cuenta registrada en la aplicación. Ahora soy el cuarto lugar. Salí de los 3 primeros—usa el respaldar de su asiento y suspira—No es justo.
—oye... igual eres muy lindo.
—gracias—sonríe.
El chico nuevo ingresa al aula y todos se quedan en silencio. Se sienta al lado de la ventana y se pone sus audífonos antes de que empiece la clase.
Taehyun y Hueningkai no le quitaban la vista de encima, los dos tenían opiniones diferentes de él.
—es muy raro... —dijo Hueningkai.
—yo pienso diferente.
—¿y qué piensas?
Taehyun se queda viendo al nuevo, él cual movía la cabeza al compás de sus canciones y de vez en cuando volteaba a mirar por la ventana.
Taehyun.
¿Qué no estaré pensando sobre él? En primer lugar ¿cómo es posible que bajemos del ranking sin que tenga una cuenta en la aplicación?
Todos aquí deben registrarse para recibir votos completos en el ranking, pero... él no tiene una cuenta y recibe una gran cantidad de corazones que cumple con el requisito para poder estar en el primer lugar.
Primero... ¿quién creó esa cuenta?
La tranquilidad que había en el aula de segundo A fue interrumpida cuando Yeonjun abre la puerta y con la misma mirada furiosa que me muestra, se acerca al nuevo.
—¡oye! ¡¿cómo te atreves a bajarme de mi lugar?!—golpea la mesa—me costó muchísimo y ahora tú vienes.
Me enojé mucho y me acerco a donde está él para detener su escándalo.
—basta, Yeonjun. No podemos iniciar peleas que terminan en golpes.
—¡el idiota ni siquiera está mirando!
Era cierto que de verdad no estaba prestando atención a la pelea que habíamos iniciado nosotros.
—¡agh, que molesto!
Por fin escuché su voz.
El chico nuevo se pone de pie empujando la mesa y se quita los audífonos.
—deja de ser ruidoso.
—¿qué? Tú eres quien arruina la tranquilidad ¡hiciste que bajara del segundo lugar!
—¿qué... ?
—"¿Qué?"—lo toma del saco—¿es lo único que tienes que decir?
—¡basta, Yeonjun! Él ni siquiera sabe sobre el ranking.
Era nuevo, es claro que no sabe de él, pero no me esperé su actitud.
—los dos... son muy molestos...
El chico toma la mano de Yeonjun y la presiona.
—hay una cosa que no debes hacer, arruinar mi tranquilidad.
—¡oye, me lastimas!—se aleja—deberían sacarlo del ranking, esto está prohíbo.
Todos los chicos se levantan para apoyar a Yeonjun y yo comencé a asustarme por la seguridad del nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...