capítulo 10 Muy lindo ☺️

301 60 3
                                    

Ese sentimiento era mutuo, no podían dejar de ver los ojos del otro, era como si el tiempo se hubiera detenido y solo ellos dos existieran.

Sin embargo, Taehyun se dio cuenta de lo que hacía y se aleja de Beomgyu.

—vamos, tengo que comprar tu skincare y nos vamos.

—¿qué?

Beomgyu seguía confundido por tantas cosas que tenían que comprar.

Los chicos salen con muchas bolsas del centro comercial y Beomgyu se sentía algo cansado por todo lo que Taehyun le había hecho.

—nos pasamos todo el día comprando, debería descansar por mis heridas.

—no lo harás. Aún falta hacer algo.

—¿qué más?

Taehyun toma la mano de Beomgyu y lo lleva al parque donde hay muchos actos musicales. Muchos artistas solían venir aquí a tocar, escuchar la música, Beomgyu se emociona mucho.

Escuchar cantar a los chicos fue lo que hizo que Beomgyu se divirtiera aun más al tocar canciones que le gustaban.

Taehyun no dejaba de mirarlo cómo movía la cabeza de un lado al otro y sus labios en movimiento cantando pedazos de la canción.

Era un imagen que le gustaba.

—¿por qué me miras?

—te compraré un café. Espérame.

—no, yo lo haré. Ya me compraste demasiado.

Él ya no quería gastar y mostrarle que hay cosas simples que puede disfrutar, así que va a una máquina y compra una lata de café para dársela.

—es mucho más barato que estas cosas—dice haciendo un pequeño puchero. 

—gracias—ríe.

Beomgyu.

Ambos fuimos a sentar a una banca y ver cómo el cielo empezaba a oscurecer.

—es muy lindo... fue divertido pasar el día contigo.

—digo lo mismo... —mira sonriente—cierto, hay algo muy importante que debo decirte.

—¿qué es?

—tenía que habértelo dicho desde el día que te conocí, pero no tuve oportunidad—me mira fijamente.

—¿q-que es?

"Con todo lo que he estado sintiendo, tengo miedo de lo que vaya a decirme y a la ve emoción"

—tienes que registrarte en la aplicación. 

—¿qué?

—si no te registras, solo recibes medio corazón, para tener completos debes estar registrado y ya estás bajando mucho. A este paso el lunes en la escuela serás segundo lugar.

—¡no! Me registraré de inmediato, pero.... tengo un poco de miedo con esto. Competir así no me gusta.

—sé que no es una competencia de basket, pero es así como se juega en la escuela Haejin.

—de acuerdo... lo haré.

Saco mi celular para instalar la aplicación y luego registrarme con una cuenta, al hacerlo pude ver todo el ranking. Me sorprendía tanto ser el primer lugar.

—ya tengo una cuenta.

—¡bien!—Taehyun me abraza por la emoción—ahora, llevemos todo esto a tu casa. Tu mamá debe estar muy preocupada.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora