Una vez que los alumnos se dan cuenta que se trataba de Taehyun se detiene y asustados intentan pensar en qué hacer.
—¡¿qué les sucede?! ¿Saben que esto se le llama hacer bullying? Dejen de hacerlo si no quieren que lo denuncie.
Unos que solo pensaban que se trataba de una broma comenzaron a hablar.
—vaya, Taehyun... antes eras divertido.
—¿qué? ¿Beomgyu te sedujo? Por eso estás tan cambiado.
—debe ser por eso—ríen.
Taehyun se acerca a uno de ellos y lo toma de la camisa, sus ojos furiosos y penetrantes causaron miedo a varios de ellos.
—sólo déjenlo... —termina por empujarlo y yendo a ver a Beomgyu —¿estás bien?
No tuvo no tiempo de revisarlo, ya que
Beomgyu se va corriendo del lugar empujando a Taehyun."Tú me ayudaste... yo intento hacer lo mismo"
*****
De noche
Beomgyu.
Ya en mi casa, limpiaba todo mi uniforme en la lavandería, todo lo que le había hecho no salía.
—¡ah! Esto costó muy caro...
Lo metí a la lavadora con la esperanza que esté listo para mañana, subí a mi habitación y tenía que limpiarme todo lo que me pasó.
—¡Beomgyu-ia, llegó tu mejor amigo en todo ell mundo!
Al escuchar la voz de Soobin entré en pánico, pero ya era muy tarde, vio mi aspecto.
—... ¿qué pasó?
—¡Soobin-ah! Enserio quiero irme de esta escuela—estaba tan frustrado por todo.
—¿acaso te acosan?
—creen que por ser de hanbaek soy gay y que por eso me cambiaron de escuela.
—eso no es cierto ¿quien inició ese rumor?
—Choi Yeonjun. Está celoso porque soy más apuesto que él. Enserio quiero golpearlo, pero...
—le prometiste a tu madre que no tendrías más peleas y discusiones... lo siento, es por mi culpa. Ahora no te puedes defender.
—estoy bien... —puse mi mano en su hombro—de todos modos, Taehyun me defiende... aunque no quiero.
Tenía sentimientos encontrados, apreciaba que Taehyun me defendiera, pero no quería que hablen mal de él como pasó.
—wa... mucho hablas de él ¿algo especial?
—cállate. Es solo un amigo. Me ayuda, pero es algo raro—me recuesto en mi cama—sólo quiero que pase esto de una buena vez.
*****
Al día siguiente
Beomgyu llega y lo siguen mirando raro, para después lanzar le fotografías suyas rotas por la mitad y con letras en rojo, muchas de ellas tenían mensajes ofensivos. Beomgyu se agacha para recogerlas y comienza a ser empujado por todos.
—¡ah!
Taehyun se enfurece mucho y lo cubre, hace que Beomgyu se levante tomándolo de los brazos y mira a todos enojado.
—¡dejen de hacer esto! Lo que hacen es hacerle bullying a un compañero ¿creen que no los voy a acusar?
—vaya, Taehyun, enserio ese te tiene muy bien seducido.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...