capítulo 11 Latidos 💗💓

280 56 2
                                    

Taehyun tuvo que detenerse cuando tocaron el timbre de la puerta, el delivery de comida ya ha llegado.

—debe ser la pizza. Iré a ver, ve a lavarte las manos.

—sí... sí.

Cuando Taehyun va hacia la puerta, Beomgyu va corriendo al baño, abre el grifo del agua y se lava la cara con desesperación.

—¿es el rubor que me puse o enserio me ruboricé? Wa... enserio hace que uno se altere con su voz.

Tiernamente se toca su cabello en el lugar donde Taehyun lo acarició.

—¿por qué me gustó?

Con Taehyun.

Cuando recibió la pizza, la puso sobre la mesa y la abre para ver su estado, justo en ese momento, Beomgyu llega con un rostro limpio y él suelta una sonrisa.

—es lindo verte sin nada en la cara.

—tampoco uso tanto maquillaje. No exageres.

—te ves más lindo.

Otra vez esa sanción vuelve a Beomgyu.

—vamos a comer. Está que se enfría.

—s-sí.

*****

Beomgyu.

Nuevamente en la escuela seguía practicando mi caminata; el patio estaba casi vacío, Taehyun me observaba cómo lo hacía y me daba indicaciones para mejorar.

—te paras mucho mejor. Está bien.

—es muy cansado pasar así—se senté a su lado.

—sí, lo es, pero cuando lo haces notas cambios.

Como todo estaba tranquilo, aproveché esto para hablar un poco más de nosotros.

—¿desde cuando te gusta el modelaje?

—creo que desde que me fui de viaje a Nueva York... vi un desfile de modas. Creo que fue ahí cuando me emocioné por el modelaje.

Ver cómo sonreía al contar la razón por la que le gusta el modelaje me pareció muy lindo y no pude evitar reír.

—es lindo.

—¿qué?

—te brillan los ojos cuando hablas del modelaje. Creo que si me gustaría verte algún día en una pasarela.

—¿me vas a traer flores para felicitarme?

—¿y tú que me darás?

—lo pensaré.

"Siempre dejándome con la duda"

De todos menos la duda paró cuando llegó la hora del almuerzo, como de costumbre me fui a sentar con Hueningkai y Taehyun.

—Beomgyu sigue manteniéndose en el ranking, eso es bueno considerando que antes bajaba—Hueningkai lo comenta muy emocionado.

—eso está bien.

La emoción de Taehyun se podía ver, derrotar a Yeonjun era lo que nos agradaba.

—haciendo un cálculo... sí es posible destronar a Yeonjun si siguen provocando su ira y tú te mantienes en tu puesto, Taehyun—lo señala.

Tiene sentido, soy el primer puesto por muchos corazones y Taehyun debe mantenerse en su lugar para poder derrotarlo.

—lo intentaré, pero... ¿no es mejor que cambies de look para que subas un nivel?—le sugiere a su amigo, suena bien la idea.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora