Al día siguiente
Los alumnos están en su segundo día de campamento, por lo cual van al lago muy emocionados y rodean al instructor.
—chicos, el día de hoy vamos a subir a las canoas. Necesito que se pongan sus chalecos salvavidas por precaución.
Todos comienzan a ponerse los chalecos y Beomgyu tenía problemas haciéndolo, así que Taehyun va a ayudarlo a abrochar el chaleco.
—suele ser difícil. Tranquilo—ríe.
—no lo hagas. Puedo hacerlo solo—retira las manos de Taehyun y se va.
Taehyun se queda desconcertado por lo sucedido y Hueningkai se le acerca.
—uy... se ve molesto ¿qué pasó entre usted?
—nada... bueno... ya no estoy seguro ¿hice algo malo?
Los chicos suben a las canoas, cuando los botes de las tres tiendas se acercan, Beomgyu no mira a Taehyun, evitaba su mirada.
Los alumnos vuelven a la orilla y escuchan las indicaciones del supervisor.
—ahora haremos una pequeña competencia, por favor vayan con mucho cuidado.
—¡sí!
Todos eligen a los fuertes para remar y escogen a Taehyun, Beomgyu y Hueningkai como representantes de cada tienda.
—buena suerte, Beomgyu—Taehyun le sonríe dándole su apoyo.
Beomgyu lo ignora por completo y sube a la canoa, Hueningkai se acerca nuevamente al ignorado.
—sip, está mal. Te odia.
—¿qué? ¿Yo qué hice?
—no sé, pero ahora estoy preocupado.
Los chicos suben a las canoas y cuando les dan la señal comienzan a competir. Por la mente de Beomgyu solo pasaba ganar a Taehyun por el enojo que sentía, sin embargo; con una mínima ventaja, gana Taehyun y todos celebran.
Beomgyu se enoja mucho tirando el remo y se va, Taehyun ve a este con ojos tristes al no poder entender qué había sucedido entre ambos si ayer estaba bien.
En la noche
Todos los alumnos estaban comiendo en una gran mesa al ser el último día que iban a quedarse. Taehyun reía con sus compañeros y de vez en cuando miraba a Beomgyu, él cual tenía el ceño fruncido.
Un compañero se apoya en Taehyun para comentarle algo.
—oye, Taehyun. Descubrí que a una chica de primero le gustas mucho.
—¿enserio?
—le vas a romper el corazón. No quieres tener pareja.
—sí. Mala suerte.
Beomgyu claramente escucha eso, enojado, se levanta de la mesa y se retira, Taehyun rápidamente lo sigue. Logra alcanzar tomándolo de la muñeca y lo jala sin darle explicaciones.
—oye, déjame.
Taehyun lo ignora y lo sube a una canoa.
—¿qué sucede contigo?
—quiero que me des una explicación ¿por qué me estás ignorando? Ayer era todo normal y hoy estás molesto conmigo. No logro entenderlo.
—estar aquí es peligroso, vámonos.
No quiere contar su molestia.
—no, por eso estoy arriesgando mi posición. Si se enteran que hago esto, pueden sacarme de mi puesto.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...