capítulo 3 Te recuerdo 😱

396 71 10
                                    

Terminaron las clases, todos salían de la escuela, pero Taehyun seguía caminando por el largo camino de la escuela que lo lleva a la puerta de salida. Todo su mundo era en su mente, ya que  seguía pensando en el chico y su manera de sonreír.

—ah... siento que lo ve visto antes.

Alguien choca con el hombro de Taehyun, era ese chico nuevo, este se voltea y le sonríe riendo.

—oye, segundo lugar. Te veo mañana.

Taehyun nuevamente se congela al ver su sonrisa con los árboles de cerezo que soltaban pétalos cada vez que avanzaba.

Su cautivadora manera de ser ponía débiles a las chicas, pero los chicos se enojaban. Esto siempre ha pasado cuando alguien nuevo llega al ranking, sin embargo, nadie como él había llegado. 

Este chico sólo causará que la escuela Saebit caiga.

*****

De noche

—¡Choi Beomgyu!

Su madre puso el uniforme escolar de su hijo en su cama.

—espero que no te metas en problemas esta vez.

Beomgyu.

Fui transferido de mi otra escuela el primer día de clases. Sí, algo casi imposible de que pase, pero tengo mis razones. Sé lo que es justo en esta vida.

Como diría Rodion "Los hombres extraordinarios tienen derecho de hacer justicia con sus propias manos"... de acuerdo, esto sí me metió en serios problemas.

"Ahora odio la literatura"

De todos modos, fui admitido en otra escuela fácilmente, pero hay algo raro en esa. Ahora tengo que terminar mi preparatoria allí, si o si.

Mi madre estaba muy, demasiado, bastante enojada conmigo por lo que pasó y quería que entendiera que en parte no fue mi culpa.

—ya te lo dije, ellos empezaron.

—no me interesa, Beomgyu. Mañana lo usas y cortaré ese cabello algún día—se va.

"Nadie toca mi cabello"

Suspiré y luego volteo a ver el uniforme que está al lado mío, sus colores tan vivos y más elegantes que los de mi anterior escuela, me causaban daño a los ojos.

—este uniforme luce muy caro...

—¡oye, Beomgyu-ia!

Ese tipo que grita por afuera se mi casa, es mi mejor amigo, Soobin. Somos vecinos desde que somos niños y estudiábamos juntos porque ahora estudio en Haejin.

Al escuchar su llamado, fui hacia mi ventana para asomarme y verlo, igual que Romeo y Julieta.

—oye ¿qué haces?

—vengo a disculparme. Por mi te expulsaron.

Sí, es por culpa, pero mi sentido de justicia fue la que hizo que me ganara esa expulsión.

—tranquilo, lo volvería a hacer—estaba más preocupado por él que por mi—¿estás bien?

—mmnh. Puedo defenderme solo, ya nadie molesta. Además, no me dejaré.

—bien, si lo hacen, avísame.

Estaba dispuesto a ensuciarme las manos nuevamente para defender a mi amigo.

—con un uniforme tan caro como el de Haejin, no puedes hacer eso.

Cierto... Saebit tiene mucho prestigio, puedo dañar su nombre y lo peor ¡dañar ese uniforme tan caro!

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora