Taehyun sigue deteniendo su mano y bruscamente lo aleja de Yeonjun para que evite golpearlo.
—¡¿qué estás haciendo, segundo lugar?!
—regla número 3, no se aceptan las agresiones entre los 3 primeros puestos del ranking. Si hay agresión...
Todos los chicos rodean a Beomgyu.
—los chicos del 4to puesto hacia adelante lo defenderán.
Beomgyu al verse rodeado termina por alejarse de Yeonjun e irse aguantando su furia.
—vaya... esa regla siempre me salva.
—eres un idiota.
Taehyun inmediatamente va por Beomgyu.
El Ranking obliga a hacer muchas cosas.
Patio
Beomgyu se limpiaba con una servilleta el saco de su uniforme, pero las manchas no salían por nada.
—maldito... me ensució.
Taehyun aparece dándole una servilleta más.
—ten. La necesitas.
Beomgyu tira la servilleta de Taehyun a un lado y da un paso hacia él.
—no necesito nada de ti ¿qué no ibas a defenderme?
—no puedo permitir una pelea, está prohibido, además, si lo golpeas, significa que él ya ganó al hacerte la vida imposible.
—¡no entiendo porqué yo! Ese chico se ve mil veces más atractivo que yo ¿por qué no votan por él?
La frustración se apoderaba de Beomgyu, en su antigua escuela nadie le prestaba tanta atención como ahora.
El no entender porqué luce atractivo para los demás lo volvía loco, pero Taehyun entendía algo que él no.
—puede que Yeonjun sea atractivo, pero ya te dije que tú tienes algo que él ni yo tenemos. No es solo físico.
—no importa si continua con estos juegos inmaduros, pero que no se vuelva a meter con mi ropa. Mi madre me la compró con mucho esfuerzo y solo por ella no me meto en problemas nuevamente.
Taehyun por fin entendió porqué el chico que conocía ya no se defendía, sí le importaban muchas cosas, sigue siendo el mismo. Antes de que Beomgyu se vaya, él lo toma del brazo.
—entonces sí te importa.
—no me importa. Así que te deje de importar esto porque no me importa ser el primer lugar y que ese idiota me moleste.
Beomgyu intenta irse nuevamente, pero Taehyun lo laja apagándolo hacia él.
—¿q-qué haces?
Taehyun toca lentamente los hombros de Beomgyu hasta su pecho causándole nerviosismo, pero luego se acaba cuando Taehyun le quita el saco sorpresivamente.
—sígueme. Tengo algo que puedes usar.
Beomgyu.
Taehyun me había llevado a su casillero, de ahí, saca una casaca para que la pueda usar mientras estemos en clase.
—¿por qué tienes ropa tan grande?—le pregunto poniéndomela.
—me gusta así.
Taehyun se acerca para abrocharme la casaca. La cercanía que se había formado me sofocaba.
—¿cuándo piensas devolverme mi ropa de física?
—te la doy mañana, ya la pude lavar.
Él peina un poco mi cabello y yo miraba cómo lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...