En el momento de la salida, Taehyun molestaba a Beomgyu haciéndolo sonreír y Yeonjun los ve.
Era otro inicio de una pelea.
—aigooo ahora tiene la protección del presidente estudiantil ¿cuándo te vas a defender?
—¡enserio, tú...!
—no peleen—Taehyun interrumpe sus miradas de odio—Deja de molestar a Beomgyu, Yeonjun, eres irritante. Tengo que estar con él en cada momento por el miedo que le hagas algo.
—sí, deja de hacerlo—Beomgyu lo continúa viendo con enojo—Solo te haces más despreciable. Vas a terminar solo...
Lo que dijo Beomgyu no le gustó para nada a Yeonjun.
Algo que ya no podía aceptar era la soledad.
—¡¿ustedes que saben?! Deberían dejar de hacer un complot para que baje de nivel. No se merecen ese lugar.
—vámonos.
Beomgyu toma la mano de Taehyun y lo jala fuera de la escuela.
—oigan, no se vayan. ¡No eres nadie aquí, Choi Beomgyu!
Su ira fue interrumpida.
Yeonjun es jalado por Soobin hasta que lo empuja y lo acorrala a la vuelta de la escuela.
—¡¿qué mierda te pasa?!
—¡¿qué te pasa a ti?! ¿Puedes dejar de hacerle la vida imposible a Beomgyu? Prácticamente debe estar al lado de Taehyun para que no salga lastimado por ti ¿por qué eres tan cruel con mi amigo?
—¡déjame! No puedo permitir que alguien sea más atractivo que yo y que sea aceptado.
—de nada te sirve esta cara bonita—toma su mentón—con tal actitud... eres despreciable y terminarás solo.
Otra vez el mismo sentimiento, pero al escucharlo de él por alguna razón ya no era ira, sino tristeza, Yeonjun frunce el ceño y rompe en llanto causando confusión en Soobin, él lo empuja por ira.
—¡¿acaso crees que no estoy solo?! ¡ya ni siquiera me importa eso! ¡¿por qué todos me desean más soledad de la que tengo?! ¡¿acaso no les basta?!
Con dolor en su pecho, Yeonjun cae al piso llorando por tanta presión, Soobin se pone en cuclillas e intenta consolarlo por lo que hizo.
—oye... yo lo-
Pero Yeonjun rápidamente se levanta y se va del lugar dejándolo solo.
—yo lo siento.
Mientras Soobin se arrepentía de su acción, Taehyun moría por dentro.
Beomgyu seguía tirando de la mano a Taehyun y él estaba muy sonrojado porque no lo soltaba para nada hasta que llegan a la parada de autobús.
—B-Beomgyu...
—¿qué?—mira sus manos—lo siento—se suelta. Te traje hasta mi parada de autobús.
—está bien. Puedo caminar. No te enfades por yeonjun ¿de acuerdo?—acaricia su cabezo.
—tú también—Beomgyu le arregla la corbata—nos... vemos mañana.
Las acciones entre ambos ya se volvía cálidas y lindas.
Beomgyu sube a su autobús, pero con el objetivo de bajarse en el centro comercial para el regalo de Taehyun.
—debo encontrar el regalo perfecto
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...