capítulo 18 Bueno para abrazar🫂😊

279 52 2
                                    

Todos los permisos se recolectan sobre la mesa hasta llegar a todos los alumnos. Uno por uno dejaba su papel sobre el lugar y luego iban con sus amigos a conversar sobre lo que harían al llegar.

—vaya... —la maestra estaba sorprendida por ver los permisos de todos los alumnos—sus padres fueron puntuales. Tiene que llevar las cosas que necesiten para ese fin de semana. Así que, no lleven ropa como si viajaramos a Europa.

—¡ah... !—las chicas se quejaron.

—lleven cosas para que se diviertan. Suerte chicos.

Yeonjun.

El profesor no iba a venir, así que teníamos una hora libre, la cual aproveché para ver mi celular y recibo un mensaje de Soobin adjuntando una foto de bada.

"Ya le di de comer, pero quiere verte"

Seguí la conversación.

"Iré a verlo. Mándame la dirección de tu casa"

"Tengo una mejor idea, espera"

—¿qué harás?—sonreí.

señor—uno de mis secuaces me habló  haciendo que me asuste, pensé que me había visto sonreír por el mensaje.

—¿q-qué?

—los de la clase 2A se van de viaje. Tengo a dos hombres ahí dispuestos a destruir a Beomgyu.

—cierto... el plan.

Lo había olvidado por completo por el tiempo que paso con Soobin.

—Que recoja toda la información de ese viaje. Deben hacerlo.

—sí, lo haré.

—¿cuándo será nuestro viaje?

—en noviembre, señor.

—entonces tengo tiempo de ir al acuario... gracias.

—¿está bien?

En cierta forma me emocionaba mucho la idea de ir al acuario junto a Soobin.

¿Esto es normal?

*****

Beomgyu.

En el recreo fui a la cancha de basket junto a Taehyun y Hueningkai, yo jugaba mientras ellos estaban en las gradas armando una lista de viaje.

Lo que escuchaba enserio era algo extraño.

—cepillo de dientes, ropa para excursión, pijama—Hueningkai anotaba todo en su celular.

—las cremas—Taehyun lo recuerda.

—cierto. La skincare.

Me detengo de jugar y me acerco a ellos por lo que habían dicho.

—¿tenemos que hacer eso ahí?

—Beomgyu—Hueningkai dirige su mirada a mi—ya vas más de medio año aquí y no te has dado cuenta que la escuela Haejin se destaca por tener buena belleza. No se nos hace tonto que lleves tu skincare.

—¿de acuerdo? En mi otra escuela no hacíamos eso. Solo le llenas de crema batida el rostro de tu amigo.

—eso puede dañar su piel—Taehyun se expresa—Nada de bromas que involucren el rostro.

—que aburrida es la escuela Haejin—me siento a su lado.

—te pasaré la lista para que asistes tus cosas.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora