Los chicos escribían en sus cuadernos de apuntes toda la información de sus clases, Beomgyu lo hacía sin levantar la mirada, pero tuvo que detenerse cuando Taehyun le envía un mensaje.
"¿Quieres comer en el campo de basket?"
"¿Por qué?"
"Conseguí una pelota"
"¿Enserio? Sí quiero"
"Me alegra hacerte feliz 😄 <3"
Beomgyu sonríe y nota que su ranking subía, cuando alza la mirada ve que muchas chicas le sonreían y él les devuelve la sonrisa para ser amable.
*****
Taehyun.
Mientras comía veía a Beomgyu jugar en la cancha de basket, estar sentado en el suelo no me molestaba, más bien estaba feliz por verlo jugar.
—¿tanto te gusta jugar?
—es como sentirse libre y este punto—tira el balón—se la dedico al segundo lugar.
Solté una pequeña risa por su comentario ¿cuándo será el día que me deje de llamar así?
—en vez de dedicarme algo, deberías devolverme los favores que te hice.
—que convenido. Nunca más dejaré que me ayudes.
—es broma—reí.
—está bien. Sí mereces que te de algo, me ayudaste muchísimo. Debo ser agradecido. Así que pide lo que quieras—se sienta a mi lado y empieza a comer de su estuche de comida.
Pensaba muchas veces en cosas que no hice con Beomgyu, lo ayudé mucho y era muy difícil pensar en cómo retribuirlo.
"Ya lo tengo"
—quiero... quedarme a tu casa esta noche.
Beomgyu comienza a atorarse por la sorpresa.
—¿qué?
—te quedaste en mi casa. Yo también quiero conocer la tuya.
—pero... no es tan gran como la tuya.
—está bien. Solo quiero conocerte más.
—de acuerdo. Es un trato.
—ya no juegues más y come primero. Ya has subido muchos puntos cuando estabas jugando.
—¿enserio? A este paso vamos a derrotar a Yeonjun—sonríe felizmente.
Sé que sigue subiendo, verlo comer y sonreír a la vez era un privilegio que aveces me daba.
¿Cómo puedo tener esto si ya se salió de control?
Yeonjun.
Esto es ridículo.
¡¿Cómo es posible que siga bajando?!
No tengo suficientes corazones para seguir subiendo, sigo intentando cada día subir y ese maldito de Beomgyu no deja de seguir en lo algo.
Ahora... sólo puedo descargar mi ira en el jardín de la escuela.
—no puede ser, sigo bajando mis puntos. Voy a estar en 4to lugar ¡no!
Ya soy el villano para ellos ¿por qué no seguir siéndolo?
—Tengo que hacer algo muy arriesgado.
*****
Salida
En el camino de salida, Taehyun caminaba junto a Beomgyu, de pronto él sujeta su brazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...