capítulo 34 deja de fingir, Hueningkai 🤬

240 43 16
                                    

Yeonjun veía que en sus redes sociales tenía muchos comentarios de apoyo. Los cuales nunca esperó recibir de tanta gente.

—vaya... después de todo lo que hice, me apoyan. Soobin tiene razón.

Vuelve a recordar lo de esa noche lluviosa, ese beso quedó en su mente y hacía que sus ojos se cristalicen.

—¿qué pasa, hijo?—su madre se acerca con preocupación al ver sus ojos.

—nada, estoy emocionado por las flores.

Por su parte, Soobin seguía sin poder creer lo que le estaba pasando a Yeonjun, a lo que Beomgyu reacciona de la noticia y recuerda que Soobin vino a hablar con él de algo importante.

—cierto, ¿qué ibas a decirme, Soobin?

—lo haré después. Adiós.

Soobin se va corriendo hasta una floreria. Su intención era que le entreguen flores a Yeonjun en el hospital, ya que su misma cobardía y dignidad no le permitían verlo.

—¿hace entrega a hospitales?

—sí, escribe la dirección.

*****

Yeonjun.

Termino de comer y veo con mi madre como entregaban muchas flores. Creo que puedo convertir este lugar en un jardín.

—no sabía que eras tan popular en tu escuela.

—vaya... pobres flores.

Eran tantas que me daban pena cuando  tiene que tirarlas porque ya están marchitas.

—cierto, ¿cuándo voy a conocer a ese chico que te gusta?

—omma.

Me sorprendió lo que dijo, pero recordé que esa noche les confesé que me gusta un chico, admití mis sentimientos frente a ellos sin importarme lo que me pasaría después porque me sentía muerto.

Su pregunta me puso la piel de gallina y estaba nervioso para hablar.

—lo siento, pero no debes ponerte triste—mi madre toma mi mano—Sé que le gustas, debes luchar por él. No lo puedes perder. Ahora te apoyamos, podemos ayudarte.

—gracias, enserio—reí.

Volteo a ver las flores que seguían trayendo hasta que veo una pequeña.

—espere, ¿puede darme esas flores?

—sí. Claro.

El repartidor me entrega las flores, estas tenían una nota y dibujos de peces.

"Quiero que te mejores de todo corazón"

Soobin...

—¿de quién es?

—de él... omma, tienes razón. No lo puedo perder.

—ese es mi hijo. Descansa un poco, mañana iremos a tu escuela.

—sí—sonreí.

Mi madre toma el ramo y lo pone al lado mío, me recuesto viendo las flores.

"Tengo que luchar por ti"

•••••


Beomgyu estaba esperando a Taehyun antes de ingresar a edificio de la escuela y cuando él llega lo abraza.

—por fin llegas. Tenía que preguntarte algo.

—¿qué cosa?

—¿quieres ser el modelo de la clase de costura?

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora