capítulo 42 final 🦊🐰🐿🐻🐧💗💞

330 47 15
                                    

Al día siguiente

Beomgyu amanece en la habitación de su madre, Taehyun fue a buscarlo a su habitación y al no encontrarlo sabía que el único lugar donde podría estar era allí. Así que sin más entró, quiere sea como sea acabar con lo sucedido.

—lo siento, señora.

—¿qué sucede, Taehyun?

—pensé que Beomgyu había huido. Como tuvimos una pelea ayer.

—¿tuviste una pelea con tu novio?—La madre de Beomgyu se dirige a su hijo—Oye, ¿quién te hizo llorar así?

—¿lloraste? No me digas que... ¿hablaste con mi madre?

—yo... Taehyun-ah, no quiero problemas.

—ella no debió iniciarnos.

—sí, vamos.

—¡no ¿qué haces?!

Taehyun y la madre de Beomgyu van a donde está su madre para enfrentarla. Beomgyu los siguió porque sabe que cometerán una locura.

—¿qué le dijiste a mi novio?

—la verdad. Si no es suficiente para ti, no te merece.

—¿cómo puede hablar así de mi hijo? Él es muy talentoso y ama a Taehyun.

—¿y qué? Eso no es suficiente. Beomgyu ni llega al nivel de la pareja perfecta para Taehyum.

—¡usted!

—¡madre!

Ellos comenzaron a discutir y Beomgyu no toleraba mucho más ver tanta pelea.

—¡paren todos!—Beomgyu se acerca hasta la madre de su novio—puede que no sea perfecto, no viva en una casa grande como usted y no tenga que preocuparme por si comeré o no mañana, pero quiero decirle una cosa, luché mucho para alcanzar mis sueños, ayudé a personas en mi camino sin pensar en lo que me pasaría porque soy así y eso enamoró a su hijo. Conocer a Taehyun fue el mejor momento de mi vida porque por una vez me sentía completo. Una parte de mi que se había perdido por fin volvió y me volvieron a importar las cosa. Puede que no luzca perfecto, pero ¿qué es la perfección estos días? A veces la imperfección de las cosas las hacen las más maravillosas.

La madre de Taehyun se pone de pie y se acerca a Beomgyu con una mirada seria, ambos no dejaban de mirarse así.

—bien hecho, niño, demostraste ser muy maduro—palmea su hombro—disfruta el resto del día con mi hijo, yo iré por otro trago—se va hacia la cocina, pero se detiene por la confusión que generó en Beomgyu.

—¿qué? ¿No nos va a separar y se lo llevará a Taehyun a otro país?

—¿Piensas que soy esa madre que está en los doramas? No, puede que no haya prestado mucho atención, pero en la empresa necesitamos tener mucha determinación y tú la tienes—sonrie—ahora sí me voy—entra a la cocina.

—¿me... aprobó?

—¡sí!—Taehyun besa su mejilla.

—¡ese es mi hijo! Vamos a la playa. Quiero verlos jugar.

—espera... sigo procesando esto.

*****

Los chicos fueron a jugar con sus parejas y se lanzaban muchos globos de agua. La madre de Taehyun y Beomgyu los veían desde lejos con una tierna sonrisa.

—vaya, crecen rápido.

—cuando menos te lo esperas ya están muy grandes... espero que Taehyun sea muy feliz. Siento que fallé como madre a la primera.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora