capítulo 35 rivalidad 😡😠

259 47 11
                                    

Taehyun y Beomgyu logran escuchar lo último y se sorprenden al igual que Yeonjun. Él se va muy enojado, su corazón nuevamente estaba confundido por la situación, una vez que se aleja, la pareja van corriendo hacia Hueningkai.

—¿sales con Soobin? solo me quedé en cuando te confesaste—Beomgyu está muy emocionado.

—¿qué? ¿Soobin es el chico que te gusta? ¿te confesaste? ¿Ahora son novios?

—cierto... no te lo dije.

Hueningkai olvidó decirle todo a su mejor amigo.

—¿por qué me ocultan lo importante? Y ambos lo sabían.

*****

Los chicos están en frente de la cancha de basket. Taehyun seguía con su mirada de enojo por lo que Hueningkai no le había dicho, ¿esa molestia era también hacia Beomgyu? Un poco, ya que su novio tampoco le dijo nada.

—¿cómo se conocieron?

Y comenzaba el interrogatorio.

—el día que vine con golpes a la escuela, la noche anterior lo conocí, Soobin me ayudó y me enamoré. Poco después volví a ese camino y lo vi yendo a una cafetería, descubrí que trabajaba ahí y que todavía me recordaba. Luego me enteré que es el mejor amigo de Beomgyu y su vecino.

Al escuchar todo eso, Taehyun comenzó a calmarse, entendió que Soobin se había vuelto alguien muy importante en la vida de Hueningkai y gracias a él pudo continuar con el tormento que él no lo podía defender siempre.

—Soobin... ¿respondió a tu confesión al final?

—mmnh. Me besó—sonríe—aunque... ya hemos estado saliendo, espero que este sea un buen paso.

—que tierno—Taehyun le sonríe—Por fin mi amigo tiene un buen chico, eres genial, Hueningkai.

—gracias. Quiero hacerlo muy feliz pase lo que pase.

—¿por qué Yeonjun te acorraló?—Beomgyu lo pregunta.

—porque...

Yeonjun por su parte estaba muy furioso en la cancha de fútbol y se desahogaba pateando los balones.

"Porque ambos nos enamoramos de la misma persona"

—¡ah, Hueningkai!... no quiero perderlo, aunque tengas más ventaja que yo... amo a Soobin. No voy a perder por Hueningkai ¡Te amo, Choi Soobin y no me rendiré!

Al día siguiente

El día en la escuela Haejin ya era tranquilo, Yeonjun tenía una mejor personalidad, sin embargo, su odio hacia Hueningkai era notable, la pareja de novios obviamente nota eso.

—no entiendo porqué mira tan feo a Hueningkai.

—yo sé porqué—Taehyun lo dice tranquilo.

—¿enserio?

—no, en realidad no, sé que Hueningkai lo sabe y enserio es mucho misterio.

La razón era un misterio para ellos, pero una intranquilidad para Hueningkai.

Una vez que terminaron las clases, Hueningkai sale tranquilo de la escuela y Yeonjun choca con él para molestarlo.

—oye... —Hueningkai expresa su enojo.

—lo siento.

—deja de hacer este tipo de cosas. Nunca le vas a gustar a soobin si eres así.

—¿tú que sabes que le gustó primero a Soobin?—se acerca mostrando el infierno en sus ojos.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora