Yeonjun.
Cuando estoy en mi aula me llega una notificación de la app, la observo y noto que soy el primer lugar del ranking, Taehyun y Beomgyu ya no estaban en los tres primeros puestos. Esto me hubiera puesto alegre hace mucho tiempo, sin embargo, ya no tenían sentido ni importancia para mí.
—Yeonjun hyung, eres primer lugar ¿no te pone feliz?—me dice un compañero.
—me ponía feliz otra cosa... esto ya no.
"Me dejó de importar cómo me veía a tu lado"
Nunca pensé extrañarte tanto.
Taehyun.
Estaba conversando con Hueningkai en la sala del consejo estudiantil, cuando la conversación se detiene al escuchar la puerta rechinar por abrirse lentamente. Volteamos a ver quién era y se trataba de mi novio.
—¿puedo ingresar?—sonríe tiernamente.
—claro. Aún no hay nadie del consejo.
—yeiii—emocionado, se sienta a mi lado.
Beomgyu toma mi brazo y lo alzan haciendo que le rodee este sobre sus hombros. Solté una risa por su tierno acto y lo vi sonriente.
—aigoo, dejen de derramar amor por aquí—Hueningkai muestra su cara de desagrado.
—¿de qué hablaban chicos?—Beomgyu mira a Hueningkai y luego a mí.
Con todo lo que pasó es hora de descubrir muchas cosas.
—después de no estar en los primeros puestos me puse a pensar en algo... ¿quien creo la aplicación y el ranking?
—¿nadie sabe cómo se originó esto?
Era un misterio de hace daños, cada vez que nos graduamos o entra alguien nuevo a la escuela, la historia desaparece.
—ciertamente nadie lo recuerda—Hueningkai continúa teniendo mucha razón. Yeonjun es el que estaba más tiempo aquí y tampoco lo sabe.
—es muy extraño. También tengo curiosidad sobre quién es—Beomgyu ya expresaba interés al igual que nosotros.
—puedo indagar eso con mi super conocimiento en tecnología—ya empezó a presumir—pero entrar al servidor de una aplicación es un difícil. Podría dañarla.
Dañar la aplicación y ponerle fin a esta, eso me agrada.
—si con eso se acaba el ranking, espero que lo hagas. No estamos en los primeros puestos, lo que significa que van a pelear con nosotros y para evitar más maltrato en la escuela debemos descibir quien creó esto y destruir el ranking de la escuela s
Haejin."Está investigación puede ser peligrosa"
*****
Noche
Hueningkai.
Estaba con mi computadora investigando sobre la aplicación y ya estoy muy cansado. De pronto, me llega una llamada, al tomar mi celular y ver la pantalla noto que es de Soobin.
—¿aló?
—hola, no te vi en el café ¿estás bien?
—ah sí... es que estoy en mi computadora codificado un programa que me permita ingresar a una aplicación con más paredes que mi casa.
—¿qué?
"Algo más simple... "
—intento hackear algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...