—¡gana el equipo rojo!
Beomgyu se levanta y va a celebrar con los chicos. Taehyun lo observa con una sonrisa al ver que la luz del sol hacía que su belleza única deslumbrara "Cambió, pero no cambia esa sonrisa" pensó mientras ponía sus manos en sus bolsillos del pantalón.
Los chicos comienzan a jugar fútbol, pero Beomgyu no era muy bueno y hace que su equipo pierda. Cansado, cae al suelo y Taehyun va a su lado mientras los demás se marchaban de la clase.
—no eres bueno pateando.
—¡lo sé! Es frustrante... tú sí lo eres, pero no eres bueno en basket—ríe.
—oye, deja de burlarte. No eres muy bueno, pero puedes hacerlo. No dejes de hacer algo por decir que no eres bueno.
—gracias—sonríe.
Beomgyu ve que una pelota fue lanzada y cubre a Taehyun quedándose encima de él. El de belleza única voltea y ve que se trataba de Yeonjun.
—salgan de la cancha. Vamos a jugar.
—¡oye!—Beomgyu se pone de pie muy enojado—Con que lo dijeras eras suficiente. No debías lanzar una pelota.
—¿y qué? No hubiera sido divertido.
—enserio te comportas como un idiota.
—¡¿qué has dicho?!
—¡lo que escuchaste! Si quieres hacer mi vida imposible, adelante. No te voy a detener porque no me interesa lo que me hagas. Solo luces como un loco.
—¡tú, enserio!
—basta los dos—Taehyun estaba en la obligación de detenerlos—Vámonos.
Beomgyu y Yeonjun, antes de irse, se miran con mucha rivalidad.
Taehyun.
Tuve que parar esa pelea, ellos eran capaces de iniciar una pelea e ir en contra de las reglas.
Ya era hora de almuerzo y junto a Beomgyu fuimos a caminar por el jardín de la escuela, quería que su ira se calme.
—enserio lo estoy empezando a odiar.
—¿ya ves a lo que me refiere?
—¿acaso no se va a rendir?—bufa.
—cuando yo le robé el primer lugar también hacia eso, hasta que decidí vencerlo en su propio juego y me convertí en el presidente estudiantil para que no me hiciera más daño y en su lugar, que me tema.
—¿puedes renunciar y yo ser el presidente?—Beomgyu sonrió al pensar que tenía la solución, pero... no era así de sencillo.
—claro que no, me gusta ser presidente.
—¿puedo ser parte del consejo?
—claro que no. Debes vencerlo primero y luego hablemos de tu puesto.
—no lo voy a vencer en algo tan ridículo. Además, tengo hambre—se cruza de brazos.
—yo también ¿por qué traes tanta comida?
Había notado que Beomgyu tenía una gran cantidad de comida en su bolsa.
—ah... primero siéntate.
Hice caso y me senté en el césped, Beomgyu hace lo mismo y con una sonrisa abre la bolsa.
—taran. Te preparé el almuerzo.
—¿enserio? Se ve delicioso. Gracias.
—me dijiste que lo pague. Así que te preparé la comida. Me levanté temprano para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...