capítulo 17 algo que cuidar 😮😅

264 55 8
                                    

Beomgyu.

Su pregunta enserio me desconcertó y me puso muy nervioso.

—¡¿qué?! N-No...

—no eres muy bueno mintiendo ¿sabes?

—no me gusta ¡¿sí?!

Hueningkai no estaba convencido de mi respuesta.

—entonces... ¿por qué sonríes tanto y te ruborisas cuando lo ves?

—es normal hacer eso. Además, últimamente hace calor—agito mi mano dando aire a mi rostro para que se convenza de mi respuesta.

—echándole la culpa al clima ¿no?

—¡ya volví!

Taehyun le entrega el yogurt a Hueningkai y me da unos dulces

—tu premio por esforzarte en el examen.

—gracias—sonreí y sentí mis mejillas caliente.

"Oh no... Hueningkai tiene razón"

¡Esto no puede ser cierto!

Tenía que pensar esto más claro en mi habitación, cuando terminó el día de escuela fui directo a rescatarme en mi casa usando una mascarilla de tela hidratante.

—¿será verdad? ¿Me gusta Taehyun? ¿Cómo me podría gustar? Ver esa sonrisa... lo amable que es conmigo... cuando nos divertimos juntos ¡Dios mío!—me levanto de la cama—¡¿enserio me gusta?!

En medio de mi respuesta, recibo una llamada de Soobin y la contesto.

—¿qué? Estoy en un dilema conmigo ahora mismo.

[Te llamo un momento para saber cómo estás y me tratas así ¿Qué pasa?]

—quiero saber si me gusta taehyun o no...

[¡¿qué?! Bueno... averígualo rápido proque cuando sea el momento, no estará a tu lado]

—¿cómo sé si de verdad me gusta?

[Cuando tu corazón no pasa de latir por esa persona y no puedes mirar a nadie más que a él, me tengo que ir]—cuelga.

—¡Soobin!... sólo tengo algo en mente... ¡el examen!—me vuelvo a recostar.

"¿Me gustas tanto?"

Soobin.

Tuve que colgar a Beomgyu, ahora estaba con Yeonjun, habíamos entrado a una tienda de mascotas y él veía maravillado los peces de la tienda.

—que lindos... —sonríe.

—¿no te dejan tener mascotas en tu casa?—me acerco.

—mis padres dicen que se llevarían toda mi atención y perdería mis estudios.

"Eso fue cruel"

Enserio quiere mucho a esos peces y mi corazón por alguna razón quiere darle lo que quiere.

"Así te conoceré más"

Me acerco al mostrador con una sonrisa.

—por favor denme un pez.

—¿qué?—Yeonjun se acerca a mi—¿vas a comprarte uno?

—será de los dos.

—¿qué?

—escoge. Rápido.

Yeonjun votea hacia la pecera y se acerca para escoger un pez.

—este—señala al pez.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora