Taehyun se ponía muy nervioso por la cercanía, pero en un momento pone su mirada seria y se molesta.
—¡claro que tuve que seguirte! Yeonjun no te va a dejar en paz si no lo hago.
Sabe de lo que es capaz de hacerle a Beomgyu y por eso no lo quiere dejar solo, siendo otra forma de cuidarlo como él lo hizo hace años.
—ya te dije que no me interesa ese idiota, está loco.
—oye, escucha. Esos chicos no son nada, yo estoy a salvo porque soy parte del consejo estudiantil, pero tú no. Solo eres el chico nuevo que ingresó y que ahora hizo que todo el mundo se enamore.
—no creo que todo el mundo. Tú no estás enamorado de mi.
De pronto, la duda que tenía Taehyun respecto a cómo se sentía cuando eran menores, vino a su mente.
—y-yo, no hablamos de mí. Hablamos de que derrotes a Yeonjun.
—ya te dije que no me interesa... aigoo, mejor me cambio de escuela—Beomgyu muestra una expresión de desagrado para luego irse.
Taehyun siente un alivio, pero también veía cómo la persona que conoció hace años cambió mucho.
—este chico... ¿cómo cambio tanto?
*****
De noche
Beomgyu.
Ahora estoy comiendo junto a mi madre y Soobin; él cual solía venir a comer muy seguido, todo estaba en silencio, pero mi madre me observaba por la ropa que traía.
—llegas a la casa luciendo un uniforme de educación física ¿qué pasó?
—por accidente me ensucié y un compañero me lo prestó.
Soobin se asomó a mi para ver el nombre bordado que tenía el uniforme.
—¿"Kang Taehyun"?—Soobin lee el nombre—tiene un buen nombre.
—sí, segundo lugar es así.
Era honesto, su nombre es muy impotente.
—¿segundo lugar?—Soobin se confunde por el apelativo.
—es un apodo que le puse. Omma ¿no me puedo cambiar de escuela? Todos ahí son raros.
—no, el trato era "vas a esa escuela y te portas bien".
—eso no es un trato, es una orden.
—no me importa. Ve a jugar con Soobin, yo lavaré los platos.
"¿Qué? ¿Ahora soy un niño que mandan a su habitación?"
De todos modos, fui a mi habitación, no era tan tarde. Soobin se sienta en la cama, pero yo tenía tarea que hacer, así que fui a mi escritorio.
—¿por qué te quieres cambiar de escuela?
—los chicos ahí... cuidan demasiado su apariencia.
—¿eso te parece malo?
—no, solo que ponen como número uno a la belleza. No entiendo muy bien, sinceramente no me importa, pero parece que a un chico sí, ya que me molesta y otro chico le interesa eso.
—¿a tu segundo lugar?
—¿cómo sabes?
"¿Es tan evidente?"
—te dio su uniforme, Beomgyu. Es obvio que le interesa cuidarte.
—no quiero eso. Le está dando el gusto a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...