capítulo 40 Graduación 🎓 ✅️

190 39 10
                                    

En la empresa, el padre de Soobin estaba hablando con unos socios por teléfono cuando su secretaria lo interrumpe.

—señor... hay... dos estudiantes que desean hablar con usted.

—que pasen.

Soobin entra tomando de la mano a Yeonjun, pero este se suelta para acercarse a su padre.

—¿y bien?—la expresión de Soobin seguía seria—¿Qué quieres decirme?

—sólo quiero que me perdones... desde pequeño te hablé de mi sueño y como no podía realizarlo. Dedicarse a esto era agotador y tu madre quería que me dedicará a otra cosa para ayudarla, pero no pude. Los abandoné para cumplir mi sueño y fue muy egoísta. No hay un solo día que no me arrepienta... por lo menos hubiera vuelto para que no sientas tan solitario por tu sueño.

El rencor se mezclaba con los lindos momentos que tuvo con su padre, sin embargo, se dio cuenta de algo.

—aunque nos abandonaste mi madre siempre quería que tuviera una mala imagen de ti, pero no podía porque enserio te admiraba. Cuando hacíamos café me sentía muy feliz y quería seguir haciéndolo. Fuiste egoísta y te importó más tu sueño que tu propio hijo, pero también sé que no tuviste paz... sigues... aislándote igual que yo.

—enserio lo siento... no puedo compensar los años que perdimos, pero puedo lograr que tu sueño se cumpla, Soobin. Es lo que las querías ¿no?

—lo que más quiero es ser feliz, lo tengo haciendo lo que me gusta, pero lo encontré al lado de Yeonjun. No puedo preferir a uno sobre él otro, lo amo tanto que sé que no haría que deje mi sueño.

—¿me permites cumplir tu sueño?

—sí, quiero.

—sonríe—gracias.

El padre de Soobin lentamente se acerca a él para abrazarlo y este lo permite, Yeonjun sonríe tiernamente al ver la imagen.

*****

Yeonjun y Soobin regresan al auto, hubo un pequeño silencio antes de que Soobin comience a hablar.

—me gustó que me convencieras—Soobin le sonríe.

—ahora me arrepiento un poco.

—¿por qué?

—tú sabes porqué.

Flashback

—sé que estás en casa de Yeonjun y no quiero que mi nuevo socio se siga ocupando de ti, voy a ser un buen padre y por favor ven a vivir conmigo. Tengo todos los materiales que necesitas para hacer café.

—sí, me gustaría.

—¿qué?

Ambos voltean a ver la cara de sorpresa de Yeonjun. Que su novio se aleje era algo que lo puso un poco molesto y en el auto se cruzó de brazos.

—¿qué? ¿Te gustó vivir con tu novio?

—claro que sí. Te amo.

—ríe—te prometo que viviremos juntos cuando seamos mayores ¿sí?

—está bien.

—ahora... vamos al centro comercial.

—¿por qué?

—porque debemos comprar trajes de baño, Taehyun nos invitó a la isla de jeju.

—¿enserio? Hay que ir al centro comercial.

—y prepararte para tu graduación.

—ah... no me lo recuerdes. Estoy estresado.

—¡mi novio se va a graduar!

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora