capítulo 27 vete 😔 estoy enamorado 🥰 ¿y tú? 😍

254 52 5
                                    

Yeonjun se mantenía desconcertado por el golpe hasta que Soobin; con una voz seria, comienza a hablar.

—eres una basura.

—¿qué?

—¡¿cómo pudiste hacerle eso a Taehyun?! ¡está en el hospital por tu culpa! 

Escuchar que ya sabía la verdad lo sorprende, pero no quería que piense mal de él.

—no... yo no quise...

—¡sí quisiste! Siempre querías ser el primer lugar. ¡Ah... ! me siento un completo idiota al pensar que habías cambiado, pero sigues siendo el mismo que quiere ser el ganador y agradarle a los demás. Inventaste rumor tras rumor para que Beomgyu bajara de puesto ¡y tener el primer lugar! ¡¿cómo olvidé que eres un egoísta?!

Escuchar todo lo malo que es simplemente lo enojaba, pero Yeonjun es así.

—¡¿y qué?! Sí... quiero ser el primer lugar como muchas personas. Me esforcé mucho para ser aceptado, pero cambié... lo hice por ti ¡porque tú viste algo en mi!

—no... no lo hiciste, no cambiaste, nunca lo hiciste. Solo cree una ilusión y me hiciste ver otra cosa. Solo eres una horrible persona y no te quiero volver a ver. 

Soobin era la única persona que conoce cómo es Yeonjun y lo acepta, acepta su mundo y la realidad por la que pasa cada día y no quería perder eso.

—no... no—toma el brazo de Soobin—no me puedes dejar, no quiero eso, por favor no me dejes.

—no puedo amar a alguien cómo tú.

Yeonjun lentamente suelta su brazo y por fin lo entiende, cambió mucho por él, cometió errores, pero se arrepiente y quiere ser alguien nuevo, sin embargo, Soobin ya no puede aceptarlo y su mismo orgullo le decía "¿Por qué luchar por alguien que no te ama por lo que eres?"

—si me amaras... me aceptarías por cómo soy.

—a acepto al Yeonjun que me sonríe, se pone feliz cada vez que ve un pez y que ama al mar y hacer música. Amo a ese Yeonjun con todo mi corazón, yo... no te amo a ti. No amo al Yeonjun que está frente a mis ojos. No amo al Yeonjun que causó, y seguro, causará más daño.

Era doloroso, pero tampoco quería castigarse.

—¡tampoco te quiero ver! Si no me vas a aceptar como los demás, solo lárgate y déjame solo. Sé cómo se siente... no es diferente contigo.

Soobin le da la espalda a Yeonjun y se aleja, este se enfurece y se sienta tomándose la cabeza con ambas manos, la situación lo volvía loco y hacia que sus lágrimas brotaran.

"No te necesito ¿verdad?"

*****

Al día siguiente

Taehyun no podía ir a la escuela con ese estado y aún debía permanecer unos días más en el hospital antes de ir a su casa y terminar su recuperación, era aburrido para él porque no había mucho que hacer, pero ese aburrimiento fue interrumpido cuando la puerta se abre y ve que Beomgyu entraba a su habitación.

—oye... ¿qué haces aquí? Debes ir a clases.

—le dije a mi mamá para tener un día libre. Además, ella vino.

—¿qué?

—¡Taehyun-ah!—la madre de Beomgyu entra con una bolsa muy grande—cuando Beomgyu me dijo lo que te pasó, no lo pude creer. Me alegra que te haya ayudado.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora