Hueningkai se sorprendió por lo que había dicho Beomgyu y está confundido. Estaba seguro que Beomgyu siente lo mismo que Taehyun y al decir que los quiere guardar lo confirmó, sin embargo, que no lo quiera admitir lo preocupó.
—¿qué? ¿Por qué?
—siento que solo estoy perjudicando a Taehyun, además... escuché que no quiere tener una relación con nadie. No tiene sentimientos por mi, solo me estoy ilusionando con que no niega los hechos.
Jugar con sus dedos mientras lo pensaba, preocupaba aún más a Hueningkai. Sabe lo que sienten ambos, pero no puede intervenir de tal manera entre los dos.
—Beomgyu... no puedes guardar tus sentimientos.
—si lo digo... sólo pasaran cosas malas, Taehyun es presidente y pertenece al ranking. Si baja mucho, puede ser maltratado y no quiero eso.
—a Taehyun no le importa eso.
—sé que no le va a importar, lo conozco... no quiero que siga haciendo esto. Quiero que pare de una vez y diga que es lo que le importa en este momento.
—lo que me importa en este momento es iniciar la reunión.
La voz de Taehyun congeló a ambos, Hueningkai se asoma para verlo y Beomgyu voltea, estaba a sus espaldas, de inmediato se levanta.
—esta es la sala del consejo, no pueden entrar otros alumnos, así que por favor retírate, Beomgyu y ve a clases.
—sí... lo haré.
Ambos se miran un poco serios, pero también dolía verse así.
Beomgyu ya estaba decidido en hacer un trato con Yeonjun, con el mismísimo diablo, lo cual lo ponía muy enojado al ser la última opción.
—vaya... ¿listo para hacer un trato?—dijo apoyado en su casillero.
—sí, pero antes te quiero dejar algo en claro.
—¿qué cosa?
—aunque logres el primer puesto, eres una persona horrible por dentro y nadie te amará por cómo eres. Es imposible que alguien como tú se enamore, también, haciendo esto ¿qué sabrías del amor? Sólo eres algo que hay que deshacerse rápido.
Claramente, eso enojó a Yeonjun porque sabe que no es verdad en su mente.
—¡oye! Todos piensan que soy despreciable, pero hay pocos que conocen cómo soy.
—entonces te tienes engañado a ti y a esa persona... porque ambos sabemos que no es cierto.
Desde otra perspectiva, era verdad, Yeonjun solo cambiaba para Soobin, pero en el fondo no cambiaban sus planes de ser el primer lugar, no aceptar la realidad lo hizo enojarse mucho e irse del lugar.
—el trato lo decides tú...
Salida
Yeonjun.
Salgo rápidamente de la escuela, pero cuando a penas puse un pie fuera de ella, siento que me jalan de la muñeca, era Soobin.
—¡¿qué haces?!
Lo dije tan molesto que lo preocupó.
—¿qué te pasa?
—sólo me siento molesto... pasó algo.
—Bada (mar)
—¿qué?
—es momento de ver el mar.
"¿Qué?"
—vamos.
Soobin me toma de la malo y me jala.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...