capítulo 13 mi tarde contigo 😁

281 57 9
                                    

Otra vez en la mañana, Beomgyu decide cortarse el flequillo en el jardín. Taehyun sale bostezando y ve que hacía eso.

—¿por qué te cortas el flequillo tú solo? Te vas a arruinar el cabello—se sienta a su lado con el ceño fruncido.

—está bien. No tengo para pagar una peluquería. Puedo hacerlo solo.

—dame eso. No debes cortarlo así.

Taehyun lo toma de los hombros y hace que lo mire para comenzar a cortar su flequillo. Beomgyu se pone nervioso por tener así a taehyun. Era lento en el corte para no arruinarlo, sin embargo, cada segundo que pasaba, Beomgyu moría de los nervios.

—me gusta mucho tu cabello largo, pero con el corto te verías muy lindo y... es adecuado con el uniforme.

—d-deja de decir eso. No corto mi cabello y no lo haré por ti.

—eso me dolió—ríe—entra de una vez. Ya está la comida—se levanta y se retira del jardín.

Beomgyu se toca el pecho rápidamente un vez que vio que se iba.

"¿Qué fue lo que sentí? No, no pienses, Beomgyu" su confusión ya había subido un grado más.

*****

Taehyun.

Ayudaba a que Beomgyu ordene su ropa, sí, aún no me iba, quería pasar más tiempo con él, además, es sábado.

Doblaba la ropa en la sala y en cada momento tenia miedo de encontrarme con algo raro.

—si encuentro algo vergonzoso, me voy a burlar de ti.

—no lo habrá. Soy muy precavido.

—¿enserio?

Encontré la ropa de interior de Beomgyu.

—¡oye, dame eso!

Beomgyu se sube encima de mi para quitármela de la mano, no sé cómo, pero noté que estábamos demasiado cerca y él al ver mis ojos se detuvo por un momento

—ya lo tengo.

Beomgyu se aleja muy avergonzado. Me tuve que levantar para cortar la incomodidad generada, fui hacia los cuadros de Beomgyu jugando.

Es el parque...

—¿dónde estás jugando?

—en un parque de juegos, ya ni recuerdo donde era.

"Yo sí..."

Debes recordarme, sí o sí.

Una vez que se hizo de tarde; con mucha estrategia, llevé a Beomgyu a caminar por las calles mientras comprábamos algunas cosas para comer.

—¿cuándo vas a regresar a tu casa?—ingiere la golosina que se compró.

—en unas horas. Quiero pasar la tarde contigo.

—me preocupa que tus padres se enojen por no ir.

—mis padres no paran en casa. No debes preocuparte, ya le dije a mi hermano que llegaría más tarde.

Seguía caminando y pude ver cómo su postura y caminata había mejorado mucho. Me puso muy feliz.

—Te paras mucho mejor que antes.

—¿enserio? Entonces la practica funcionó.

Debo hacerlo hoy.

—Beomgyu... me iré después de pasar una linda tarde contigo y si me acompañas a casa.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora