capítulo 14 ¿puedes escucharlo? 💓

262 53 7
                                    

Beomgyu.

De vuelta en la escuela, ya era inseparable de Taehyun, hoy estaba jugando en el campo de basket, pero él no prestaba atención, solo veía su celular.

Detuve mi juego y tomo la pelota sosteniéndola con una mano para decirle.

—oye, deja de mirar tu celular.

—¿qué? ¿Quieres más atención?

—sí. La quiero.

—está bien—ríe.

Fui a su lado para sentarme y descansar, sin poder evitarlo puse mi cabeza en su hombro reflexionando sobre todo lo que había pasado.

—así que... nos volvemos a reunir.

Recordar a Taehyun fue algo sorprendente, no sé si fue destino o casualidad; eso depende de cada persona, pero... me alegro de tenerlo a mi lado.

—enserio pensé que no me recordarías.

—lo siento por no hacerlo al instante... pasaron muchas cosas.

—¿enserio te fuiste por mi culpa?

Solo era un niño, le había dicho que mi comportamiento al defender lo siempre era un problema, sin embargo, no era así.

—pensé que así era, pero... no fue así. Solo era un niño el cual su madre quería proteger. Mi mamá había sido golpeada por mi padre y tuvimos que huir. Por suerte, lograron capturarlo y pudimos vivir tranquilos. Pasé un momento muy difícil... Cuando tuve una pelea con mis compañeros de mi otra escuela, mi mamá tenía miedo que fuera así de violento como él y le prometí no defenderme. Lo siento si no soy el niño que conociste antes... debo decepcionarte.

De pronto escucho a Taehyun sollozar, me alejé de su hombro y miro que se estaba sacando las lágrimas.

—oye... ¿por qué lloras?

—nada, solo que... enserio estoy feliz de que me recuerdes. No me decepcionas, te admiro mucho más. Cumples tu promesa como la persona que conocí... me alegra haberte conocido.

Otra vez ese latido en mi.

—Taehyun-ah...

Tuve el impulso de abrazarlo con mucha fuerza después de todo.

—¿por eso soy importante para ti?

—sí... ¿yo lo sigo siendo?

—claro que sí.

Taehyun me toma de los hombros y luego mi rostro, la calidez de sus manos me ponían nervioso.

—no lloremos más... sólo quiero verte feliz—sonríe.

Por favor nunca nos alejemos.

*****

Salida

Soobin.

Tenía la intención de ver a Beomgyu en su nueva escuela, sin embargo, terminé por ver a Yeonjun, este salió primero y me dio curiosidad.

—¿qué es lo que hace un maniático en el camino?

"¿Eres tan cruel?"

Decidí seguir a Yeonjun por las calles, por un momento pensé que lo había perdido, pero cuando doy vuelta a la derecha veo que este le estaba dando de comer a unos perros con una enorme sonrisa.

—hola... les traje más comida y agua. Deben tener mucho hambre—dijo mientras los acariciaba.

Sonreía sin pensar al ver el lindo acto que había, pero ¡tengo que calmarme!

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora