capítulo 1 Chico nuevo 👦?

913 88 9
                                    

Sé que el amor a primera vista no existe porque este lleva tiempo para cultivarse, por eso... esperé hasta quedar perdidamente enamorado de ti.

La escuela empezaba a ser abierta y muchas chicas esperaban en la entrada con carteles.

Taehyun, Yeonjun y Hueningkai ingresan a la escuela luciendo muy bien. Son los primeros puestos del ranking de la escuela Haejin.

Solo los las atractivos pueden estar en los tres primeros puestos y esos le pertenecían a ellos tres.

Kang Taehyun de segundo año, Yeonjun de tercer año y Hueningkai de segundo.

Ellos tres entraban cada mañana juntos a la escuela siendo vistos por las chichas, las cuales gritaban sus nombres como si se trataran de personas famosas.

—¡Taehyun, eres muy guapo!

—¡Yeonjun, te amo!

—¡Hueningkai, eres tan adorable!

Eran los comentarios que escuchaban a diario, los cuales siempre respondían con una calidad sonrisa.

Es así cómo funciona la escuela Haejin, por medio de una aplicación. En la esta están los grados de popularidad de la escuela.

1er Kang Taehyun 2do año.
2do Choi Yeonjun 3er año.
3ro Hueningkai 2do año.

La escuela a funcionado así desde entonces y nadie ha reclamado.

*****

Taehyun.

Ser el primer puesto... no me importa.

Muchas cosas no me importan cuando deberían hacerlo, es mi penúltimo año en la preparatoria. Debería tener un plan de vida como mis compañeros, sin embargo, no lo tengo.

—clase, buenos días y bienvenidos al primer día de clases. Les recuerdo que están en segundo, deben esforzarse mucho más—las palabras de aliento de los profesores siempre cambiaban cuando recibíamos el primer boletín de notas.

Mientras todos escuchábamos sus palabras de aliento, Hueningkai se aburrió ¿por qué? Decidió inclinarse hacia mi asiento para hablarme.

—oye, Taehyun ¿ya decidiste dónde estudiar?

—creo que en la misma Universidad de mi hermano... no me importa mucho.

—¿qué? ¿Por qué?

—Hueningkai, no me preocupa el ranking mucho menos esto. De todos modos voy a estudiar algo que mis padres quieran.

—que mal. Tampoco me importa tanto el ranking, pero ¿sabes a quién sí?

—a Yeonjun—dijimos al unísono.

Ese dicho no tenía amor propio, tiene un ego enorme.

*****

Yeonjun.

¡Odio ser el segundo!

Desde que llegué a la escuela había sido el primer lugar, sin embargo, cuando pasé a segundo un chico de primero me robó el lugar... sí, Kang Taehyun.

A las chicos les pareció más atractivo y galante que empezaron a votar cada mañana por él.

Pero eso durará poco...

"Este año... seré yo el primer lugar del ranking de la escuela Saebit"

Por mientras, recolecto puntos cada vez que una chica pasaba, le guiñaba el ojo y me sonreía.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora