"Un padre que abandonó a su familia" fue lo que siempre decían de él, sin embargo, Soobin tenía menos odio hacia su padre del que su madre le tenía.
—Soobin-ah... sólo podías ser tú quien tenga ese talento.
Soobin desde muy pequeño fue aprendiendo del talento de su padre, sin pensar que por ese talento los abandonaría.
Su padre intenta acercarse, pero Soobin se aleja.
—yo... lo siento—se va corriendo.
—¡Soobin-ah!—Yeonjun grita al ver que se iba—Es un honor conocerlo, señor—hace una reverencia—pero yo...
—ve por él. Necesitará tu apoyo.
Yeonjun va tras Soobin y lo detiene antes de que salga de la escuela.
—Soobin-ah, para. Quiero saber qué te sucede.
—ese sujeto ni siquiera me buscó todo este tiempo y ahora regresa a mi.
—él no tenía idea de que eras tú, si la vida quiso que...
—¡la vida nunca me da padres buenos! Uno me abandona y la otra me desprecia ¿qué debo hacer? Cuando debí recibir apoyo nunca lo tuve, trabajé solo para no pagar ese talento porque tenía miedo que de tanta presión termine por odiarme.
Yeonjun toma se los hombros a Soobin y hace que lo mire a los ojos, le dolía mucho ver a su novio en el estado que también estuvo.
—enserio lo siento, pero tu padre vio lo que hiciste y está orgulloso de ti. Tienes lo que necesitas ahora... sé que perdonar algo así no es fácil. Me costó mucho perdonar a mis padres, pero no significa que no me amaran, casi me pierden.
—no... no quiero sufrir... otra vez.
—no lo harás—lo abraza—todo estará bien ¿sí? Caminemos juntos, nunca te soltaré. No podría hacerlo.
Soobin abraza con mucha más fuerza a Yeonjun derramando algunas lágrimas.
*****
Taehyun.
Ya es de noche y fui a cenar con Beomgyu a mi casa, sí, mi hermano también está presente. Por lo que veo ya no es tan incómodo para Beomgyu estar con mi familia.
—ahora que ya terminó su escuela—mi hermano deja sus cubiertos sobre la meda—quiero invitarlos a un lugar para compensar lo que hice.
—¿a dónde?—tenía curiosidad por el lugar exacto, mi familia tiene muchas propiedades.
—a nuestra propiedad en la isla de jeju, pueden llevar a todos sus amigos.
—¿enserio?—Beomgyu se emocionó—Muchas gracias. Le tendré que decir a Soobin.
—yo también a Hueningkai.
—cierto... —Beomgyu voltea a verme—tenemos que ver el casillero que nos tocará el viernes.
—la graduación de tercero... es extraño librarse de Yeonjun.
—sí, lo es, pero... será bueno para él, ya es una mejor persona. Podrá demostrarlo.
El chico que nos hizo la vida imposible a principios de años ya no estará con nosotros cuando pasemos a tercero y después dejaremos de formar parte de la escuela Haejin.
Yeonjun.
Mi habitación... es un desastre, tuve que ordenar todas mis cosas para poder dormir, al momento que tiendo mi cama siento que unos brazos me rodean. Era cálido y suave, así que es Soobin.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...