capítulo 41 el viaje de problemas 🏖🧭

180 38 9
                                    

Llamada con Hueningkai.

Antes que la llamada inicie, Hueningkai estornuda. Taehyun lo llamó porque no se presentaba en el muelle, pero no sabía que su amigo se había puesto tan mal.

—lo siento.

—Huening-ah.

—lo siento, no podré ir. De todos modos diviértanse ustedes.

—vaya... tus alergias son incontrolables. Nos veremos después, adiós, cuídate—Taehyun cuelga la llamada.

Los chicos ya estaban en el muelle subiendo sus maletas al bote

—hay que ir ya al bote.

—Soobin dijo que llegaría después con su novio.

—espero que no se pierdan. Vamos.

Durante ese viaje para ir a la isla, Taehyun y Beomgyu disfrutaban de ver el mar y sacarse un par de fotos juntos.

*****

Cuando llegan a la propiedad de jeju, Beomgyu se sorprende mucho al ver una casa tan grande y más espaciosa que la casa de Taehyun.

—vaya... tu familia tiene demasiado dinero.

—diré que dejen sus cosas en sus habitaciones—dice Taeyang.

—sí. ¿Dónde están Soobin y su novio?

—señor—un sirviente se acerca al grupo—el joven Soobin ya llegó.

—por fin.

—¡Soobin-ah, apresúrate, quiero ver a tu novio!

Soobin entra tomándose de la mano con Yeonjun y los chicos abren los ojos de sorpresa, querían conocer a su novio, pero no pensaban que ya lo conocían.

—hola chicos, él es mi novio...

—te dije que nos volveríamos a ver, Beomgyu—Yeonjun le sonríe.

—oh Dios mío...

*****

Taehyun, Soobin y Taeyang van a jugar a la playa, pero Beomgyu caminaba junto a Yeonjun. Habían muchas cosas que hablar por lo sucedido.

—no puedo creer que seas novio se mi mejor amigo.

—sí, yo no puedo creer que me enamoré de tu mejor amigo.

—oye... a Hueningkai también le gustaba Soobin.

—¿te agradaba más él?

—ciertamente... sí, lo conozco más tiempo, pero tú... has demostrado que eres una buena persona y que de cierto modo te mereces a Soobin. No lo vayas a lastimar.

—no lo haré. Lo prometo.

—¡chicos, ya vamos a jugar!

Todos se reúnen para jugar voley de playa, el equipo de Soobin con Yeonjun pierde el primer set y luego ganan, causando la molestia de Beomgyu, pero Taehyun lo carga entre sus brazos para hacerlo reír.

Cansados, pasean por la orilla de la playa.

—¡chicos, la comida ya está lista! Entren.

—¡iremos en un rato!

Taehyun y Beomgyu se quedan viendo el mar por un momento.

—fue muy lindo este día. Enserio me divertí.

—gracias por venir. No creo que exista otra persona en el mundo que me haga tan feliz como tú.

—te amo.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora