Taehyun.
Estamos en mi habitación, tuvimos que ducharnos cada uno en los diferentes baños para poder cambiarnos. Beomgyu se secaba el cabello sentado en mi cama, así que le acerco a él a ayudarlo, me sonrió tan tiernamente que hizo que me emocionara.
—listo, estás perfecto.
—sonríe—oye... tu hermano no está ¿cierto?
—no, no está. Se queda a trabajar muy tarde.
—¿ya sabe lo de nosotros?
—no.
Con como están las cosas, tengo un poco de miedo en decirle lo de mi relación.
—ahora sí tengo miedo.
—no debes preocuparte—peino un poco su cabello—mi hermano quiso que luche por mi vida, lo voy a hacer porque nadie me va a alejar de tu lado.
—te amo demasiado.
Sostengo el rostro de Beomgyu entre mis manos y me agacho para besar sus labios con lentitud, sin pensarlo caímos sobre la cama continuando el tierno beso.
—te ves muy tierno con tu cabello así.
—oye... déjame.
Volví a acercarme para besarlo y Beomgyu pone sus brazos alrededor de mi cuello formando otra vez un tierno beso.
¡De pronto! la puerta se abre y ambos volteamos a ver.
—¡Kang Taehyun!
—¡hyung!
Mi hermano... nos vio en esa posición extraña.
Obviamente, fuimos regañados en el comedor.
Estamos en silencio y Taeyang nos observaba con un rostro serio.
—no quise decir nada, pero ya estaba sospechando de esto desde el hospital... ¿son pareja?
—... sí.
—ay Dios.
—no intentes separarnos. Beomgyu enserio me importa y voy a luchar por él.
—no puedo creer que lo único que necesitaba para que te importe algo era un chico—ríe—No los quiero separar—su mirada fue a Beomgyu—ver a Taehyun con interés es como ver a un unicornio. Quería que él tenga un sentimiento así, desde que nació sabía que tenía que defenderse y salir de esta familia. Por eso, los voy a proteger hasta donde pueda porque no voy a permitir que mi hermano se convierta en su hyung.
—gracias.
—cuida bien de mi hermano, Beomgyu—sonríe—Es muy especial.
—sí, gracias, Taeyang-ssi.
Eso fue inesperado y tranquilo, pensé que el drama sería más grande, pero me alegra que no lo fuera.
Regresamos nuevamente a mi habitación, esta vez para ir a dormir, sin embargo, Beomgyu no me abrazaba, era su costumbre abrazarme durante las noches, pero esta vez no lo hacía. Obviamente sé que mi novio está prepcupado.
—te preocupa algo.
—¿cómo sabes?
—soy tu novio... además, no me estás abrazando.
—lo siento—se voltea a abrazarme—tu hermano es muy bueno contigo.
—me alegra darme cuenta de eso... pensé que iba a pasar toda mi vida siendo ignorado y no causando importancia.
—me importas y también voy a luchar su nos intentan separar.
—auch...
—¿qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...