capítulo 9 cambio de look 😨

309 60 4
                                    

Taehyun.

Beomgyu se iba a enfermar si no tomaba un baño, tuve que llevarlo a mi casa para que se duche y luego pueda quedarse a dormir por lo tarde que era.

Ahora, estaba secando su cabello con una toalla de baño intercalándolo con la secadora de cabello.

—oye, segundo lugar, detente. No soy un niño, puedo hacerlo solo—me quita la secadora de la mano.

—eso dices, pero bien que te golpearon y no te defendiste.

Estiro mi mano hasta mi cómoda y saco un botiquín de ahí, comencé a curar las heridas que le habían generado a Beomgyu.

—no puedo defenderme.

—todos podemos defendernos.

—no... me refiero a que literalmente no puedo, le prometí a mi mamá que no volvería a meterme en problemas y lo acepté. Además, porque siempre que me meto en problemas, algo malo pasa.

A veces su sentido de justicia no le suele beneficiar en su totalidad, sin embargo, que lo haga es algo que siempre me ha encantado.

—lo entiendo, pero... eres el primer lugar... puedes hacerlo. Además, yo te defenderé.

—primer lugar... —dijo su puesto—enserio odio a Yeonjun por ese maldito lugar.

"Uno más"

—darle lo que quiere nunca ha sido bueno, así que queda una opción.

—¿qué cosa?

—debes mantenerte cómo el primer lugar sin importar lo que pase y hacer que baje mostrando su verdadera actitud.

Ese ranking tiene un extraño funcionamiento, pero mientras más personas conozcan cómo es Yeonjun en realidad, lo dejarán de ver como una belleza.

—aún sigo sin entender lo de los ranking.

—¿no me escuchaste cuando te lo expliqué?

—para ser honesto... la mitad de las cosas que dices no las escucho.

—¡¿qué?!

"Me siento ofendido y avergonzado"

—lo siento...

—está bien, no importa. Escucha, si quieres vencer a Yeonjun, debe ser siendo el primer lugar siempre. Los tres primeros lugares no podemos agredirnos, pero Yeonjun se las arregla para que los últimos lugares agredan a los demás para que suban un nivel. Eso es lo que hace contigo.

Explicarle resumidamente lo que pasa con el ranking y Yeonjun es un poco complicado.

—Si pasa alguna agresión, los demás tendrán que defender al agredido. Lo que pasó en la cafetería. Siguiente, si no estás registrado en la aplicación, no puedes recibir corazones en su totalidad, en tu caso solo recibes medio corazón, pero al tener enamoradas a todas las chicas recibes muchos corazones. Las votaciones son diarias cuando comienza la hora que abren las puertas de la escuela.

—entiendo... es algo muy cruel... votar por apariencia física.

Sí, de por sí es cruel, muchas personas no tienen autoestima por este ranking t se frustran mucho en cuidar su apariencia, sin embargo, tampoco todo no es ser una cara bonita y el ranking lo sabe.

—¿por qué crees que yo estaba en primer lugar y Yeonjun segundo, y nunca subió?

—no lo sé...

—por mi carácter. Pocas personas sabemos que Yeonjun es un demonio, otras solo lo idealizan y no ven la realidad.

El Ranking sabe quien se merece en verdad el primer lugar y eso es lo que pasaba. No sirve tener una cara bonita, si no tienes una buena actitud. Además, creo que Yeonjun sigue siendo uno de los primeros porque se destaca por su astucia e inteligente.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora