Beomgyu miraba fijamente los ojos de Taehyun sin poder entender qué está pasando. Su repentina actitud lo confundía.
—segundo lugar. No voy a comer por tu culpa, déjame.
Taehyun se aleja lentamente al sorprenderse nuevamente que no lo tecuerde y por fin, Beomgyu se va.
—no... no es posible, ¿enserio no me recuerda?
Pasaron años.
Taehyun.
Una vez en la cafetería, seguí mirando a Beomgyu desde mi mesa con Hueningkai, seguía sorprendido por lo que pasó.
—oye, ¿por qué te quedas mirando a Beomgyu así?—me pregunta, yo aún no volteaba a verlo.
—por algo...
—cierto, su nombre ya está en el ranking, sigue siendo alto.
—recibe medios corazones porque no está registrado. Si hago algo, seguramente lo alcanzo.
—tal vez... estar en 4to lugar no es bonito, ya me tocó pelear.
Lo que dijo enserio me preocupó, me volteo hacia el y pude ver que en su mano hubo una pequeña herida que seguro se hizo al intentar defenderse.
—si te hacen algo, debes decirme. Voy a golpear a esos malditos.
El sentido de justicia de Beomgyu se me pegó.
—gracias, pero alguien de verdad necesita ayuda.
—¿quién?
Hueningkai hace una señal con su cabeza señalando en la dirección de Beomgyu para que voltee a verlo nuevamente.
Con Beomgyu.
La tranquilidad es fácil de interrumpir, Beomgyu comía tranquilo y Yeonjun se acerca con intensión de molestarlo.
—vaya... él chico nuevo aún no se rinde—tira su comida causando un fuerte ruido que hizo que todos volteen a verlos—oye... primero haces que me saquen de mi puesto y luego no te registras para pelear.
Refiriendo que si Beomgyu se registra en la aplicación, evitaría el problema que está haciendo, sin embargo, no lo hizo.
—no entiendo de qué me hablas. Si me disculpas, voy por más comida—se pone de pie.
—espera un minuto... ¿no te importa nada de esto?
—no... simplemente no hago caso a idiotas como tú.
—¡¿qué?!
Yeonjun lo toma del saco haciendo que Taehyun se levante de su asiento con la intención de ir hacia ellos, una vez ahí lo toma del brazo haciendo que lo suelte.
—¿en qué quedamos? No puedes agredir.
—vaya Kang Taehyun... te has vuelto en el protector de este chico... Al igual que tú no le interesa el ranking.
Él solo quería molestar a ambos, pero Taehyun ya conocía su manera de ser y no iba a permitir ser intimidado.
—no, ahora sí me interesa. Me interesa sacar de ese ranking y que las personas se dejen de enamorar de tipos como tú... no vale la pena. Desperdicias un buen rostro con esa actitud.
—¡¿qué dijiste?!
—¡lo que escuchaste! No vuelvas a hacer esto... ya sabes lo que pasará.
Yeonjun entendió que lo que hacía era para proteger a Beomgyu, por unos segundos los mira y suelta una pequeña risa burlona acompañada de una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...