capítulo 16 ¿Te gusta? 😱

272 52 6
                                    

Yeonjun.

¡¿Qué está pasando?!

Nadie me había dicho algo como eso ¿conocer al verdadero Yeonjun? Si yo no lo conozco ¿cómo hará eso?

Debería odiarme por causarle daño a su amigo, no jugar a conocerme... espera... ¿y si es un truco? ¿Por qué quiere hacerlo?

—¿por qué quieres hacer eso? No le veo sentido.

—porque me has dejado ver tres veces que el chico que odia a mi amigo no es una persona cruel y despiadada como me lo han descrito.

¡Odio a Beomgyu! Eso es cierto, pero también soy despiadado, aún no creo en sus palabras, es muy sospechoso.

¿En vez de conocer a tu amigo quiere conocer su enemigo? ¿el mundo se volvió loco?

"No, debe ser una trampa"

—¿cómo se qué no es una trampa para decirle mis debilidades a Beomgyu?

—porque...

Dio un paso al frente mío causando mi nerviosismo al tener sus ojos tan cerca de los míos.

—porque enserio estoy interesado en conocerte.

"¡¿qué?"

Retrocedí al estar más que nervioso, esto ya me daba pánico.

—aún no lo entiendo.

—sólo quiero conocerte y saber porqué eres así. Necesitas de alguien y estoy dispuesto a estar a tu lado. Una vez más lo voy a preguntar... ¿logré compensar lo que hice?

Soobin se acerca nuevamente haciendo que me vuelva a sentir muy nervioso y mire al piso.

—supongo que si lo logré.

Alcé un poco mi mirada y pude ver su sonrisa de victoria, pero la bajé de inmediato por la cercanía.

—tonto... no vuelvas a gritarme de esa manera.

—no lo haré.

Aunque diga que "no" o "sí", él de todos modos lo hará.

*****

Con Beomgyu.

Seguía oscureciendo y Beomgyu estaba en la escuela, había decidido quedarse a esperar a Taehyun; en sus manos tenía un pequeño pastel con una vela de cumpleaños. Quería esperar a que su reunión termine, pero al estar aburrido y cansado, no pude evitar quedarse dormido al pie de la escalera.

Con Taehyun.

—nos vemos.

Todos del comité se habían ido rápidamente por la hora que era. Taehyun termina de guardar las cosas de la reunión y le llega un mensajes.

"Feliz cumpleaños" era un texto de su hermano.

—es el mismo texto de siempre.

Verlo siempre le causaba tristeza.

—oye, Taehyun—Hueningkai pone su mano en su hombro—Me iré rápido. Mi madre me está esperando afuera.

—sí, adiós.

Él seguía mirando su celular mientras bajaba las escaleras caminando; a diferenciade los demásque se fueron corriendo, pero siente un olor a quemado al costado de la escalera, cuando se asoma ve que habían unos zapatos de colegio, se asola más y nota que se trataba se Beomgyu quien se había quedado dormido.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora