capítulo 31 La mejor cita del mundo 🌎 👨‍❤️‍👨

255 46 7
                                    

Taehyun lentamente suelta al chico y este se va corriendo por el terror que le causó, todos seguían viéndolos lo que todavía lo enfadaba.

—¡que les quede algo bien claro! El consejo estudiantil no aprueba el ranking y todos los pertenecientes no pueden recibir agresiones ¡soy el presidente del consejo! Así que si uno intenta tocar a mi novio, no voy a parar hasta que su vida sea imposible.

Todos se quedan sorprendidos por la actitud de Taehyun y este toma la mano de Beomgyu para sentarse nuevamente en la mesa y volver a comer.

*****

Beomgyu.

Después de comer fuimos al campo de fútbol, Taehyun estaba muy enojado y prefirió patear los balones al arco para desquitar su ira. Lo miraba muy preocupado, hizo algo que normalmente no lo hacen los presidente del consejo, además que, su ira continua.

—Taehyun-ah. No debiste usar tu posición para eso.

—estoy cansado que abusen de otros por considerarlos más o menos hermoso. Esa belleza no vale la pena si no se ve el interior.

"Espera un momento"

—pero tú... te enamoraste de mi a primera vista ¿no? Significa que te gusta mi físico.

Me molestó un poco darme cuenta de eso, lo que hizo que se detuviera de jugar y se dirige hacia mi.

—¿cuándo me confesé?

—¿casi un año después?

—en ese tiempo te pude conocer y recordar que me había enamorado de ti desde que me ayudaste en ese parque para niños—sonríe—eres la mejor persona del mundo y no necesito tu belleza para demostrarlo.

"¿Cómo haces que me enamore más de ti?"

Me pongo de pie rápidamente del suelo y miro a Taehyun a los ojos, luego me acerco a él y lo tomo del rostro para darle un beso, escuchar esas lindas palabras me motivaron a hacerlo.

—eres el mejor novio del mundo.

—ríe—no... tú me haces ser el mejor novio. Ahora, vámonos, novio del presidente estudiantil—toma mi mano.

—vamos—sonreí.

Solo quiero que siga a mi lado.

Yeonjun

Veía esa escena de lejos y mi corazón se partía al recordar a Soobin.

"Ya llevan una semana protegiéndose y amándose"

—nunca tendré un amor como el suyo.

Siempre soy el que destruye todo. 

...

Salida

Beomgyu caminaba junto a Taehyun, lo tomada de la mano y lo alejaba de otras personas protegiéndolo.

—oye, todos no son malos. No te tomes tan enserió protegerme, señor presidente.

—ríe—perdón.

En ese instante, Beomgyu recibe un mensaje de Soobin.

—vaya... Soobin dice que quiere visitarme y que está afuera ¿dónde está Hueningkai?

—creo que está adelante.

—oh... entonces salió bien el plan.

—¿qué?

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora