Los chicos de la clase fueron a una excursión por las montañas. Beomgyu se estaba cansando y Taehyun; al ver esto, se acerca a él.
—¿quieres descansar un poco?
—no, ya casi llegamos. No puedo creer que no estés cansado.
—entreno mucho en el gimnasio, tengo buena resistencia.
—¿qué? A ver...
Beomgyu toca el brazo de Taehyun poniéndolo nervioso y este; al momento de retroceder por el sentimiento, se tropieza con una roca.
—Taehyun ¿estás bien?
—sí, solo es un raspón.
—tengo un botiquín, espérame.
Beomgyu saca de su mochila el botiquín y comienza a curar la herida de Taehyun, él veía cada acción que hacía muy cuidadosamente.
Era un lindo momento para ambos y para aclarar mucho más sus sentí, sin embargo, al estar en su burbuja, no se dan cuenta que uno de los secuaces de Yeonjun les estaba tomando fotos y se fue corriendo hecha su misión.
—listo, ahora hay que continuar...
Cuando Beomgyu se pone de pie abre los ojos de sorpresa, el grupo no estaba.
—¿dónde está el grupo?
—ay no...
Están perdidos.
Yeonjun.
Como es sábado, Soobin tiene que cumplir lo que me prometió, lo estoy esperando a fuera del acuario, lo buscaba con la mirada, pero llega un mensaje de uno de mis secuaces, iba a revisarlo, pero Soobin llega de sorpresa.
—¡boo!
—ah, no hagas eso.
Soltó una pequeña risa por su broma y luego guardé mi celular.
—vamos, será divertido.
—prometiste llevarme aquí para conocerme mejor.
—prácticamente lo hice, hay que ir a dentro. Quiero ver cómo te emocionas por tantos peces—ríe y se adelanta.
—¡oye ¿acaso te burlarte de mi?!—lo persigo hasta la boleteria.
Una vez compradas las entradas, entremos al acuario, al ver los peces y los grandes acuario no podía evitar soltar una gran sonrisa. Escuchaba a Soobin soltar pequeñas risas por cómo me emocionaba.
—¡el gran Acuario, vamos!
Jalo a Soobin hasta el gran acuario, pegué mis manos sobre el vidrio y me maravillaba al ver la gran variedad de peces.
—te gustan mucho.
—sí.
Es muy lindo este momento.
Soobin.
Apreciaba los peces junto a él, pero al escuchar su comentario y ver su sonrisa con sus ojos brillantes, me di cuenta de algo.
—wa... son tan lindos ¿has visto algo así de hermoso?
—creo que sí—dije viéndolo.
—¿por qué me miras tanto?—lo notó.
—siento que soy la única persona que sabe cómo es en realidad Choi Yeonjun.
—... ¿eso te hace sentir especial?
Me siento especial al ver tu sonrisa.
"¿Me siento especial?"
—no, para nada. Es muy agradable conocer lo que de verdad amas y no lo que te dicen que logres.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...