capítulo 26 ¿Judas? 💔

250 53 8
                                    

Yeonjun.

Miraba el ranking y veía que seguía en segundo lugar a pesar de que Taehyun bajó.

—señor, aún no está en primer lugar.

—lo sé...

—tengo un plan que puede hacer que Beomgyu decida bajar.

—¿enserio?

—sí, es lo que usted siempre quiso ¿no es así?

"Pero... ¿por qué ahora no lo quiero como antes?"

¿Por qué ahora no es igual?

Receso

Taehyun estaba buscando a Beomgyu y lo encuentra en la cancha de basket. Entra y Beomgyu nota su presencia, pero sigue jugando ignorándolo. Por su parte, el otro estaba cansado que lo evite todo el tiempo.

—¿puedes dejar de evitarme?

—te dije que te alejes.

—dijiste que me ibas a proteger de ellos ¿no?

—por favor, solo aléjate, Taehyun.

—no lo haré... —Taehyun comienza a acercarse—quiero que...

—¡aléjate!—Beomgyu le tira la pelota y le cae en el hombro.

La respiración de Beomgyu era agitada y Taehyun no tenía ninguna expresión, no esperó que lo iba a agredir para que se aleje.

—aléjate de mi... no quiero que bajes más y te hagan algo.

—entonces sí te preocupo... —se acerca por completo a Beomgyu—no me evites... dime lo que piensas.

—Taehyun... yo no...

Para alejarlo, Beomgyu piensa en rechazarlo y que por fin se aleje de él, sin embargo, le costaba decir esas palabras a tiempo.

—yo no... siento lo...

Taehyun rápidamente le tapa la boca y mira los ojos de Beomgyu, eran tristes y llenos de preocupación, pero él otro estaba molesto .

—si me vas a rechazar... no lo digas. Pasé mucho tiempo ocultando lo que siento y una vez que digo mis sentimientos todo está en mi contra y es frustrante. Quiero luchar por ti... pero solo me alejas—Taehyun quita su mano lentamente—Lo entiendo, creo que no debí hacerlo. Felicitaciones, lograste que me arrepienta de lo que siento y de lo que hice ¿estás feliz?

Taehyun se aleja poco a poco de Beomgyu para por fin marcharse del lugar, este comienza a frustrarse en la cancha hasta caer al piso.

—¡¿por qué nos pasa esto?!

La tranquilidad no iba a llegar.

En la noche

Ya para el final de la escuela todo era peor, lo que acostumbraban hacer ya no lo hacían, Taehyun y Beomgyu van por caminos separados.

El deseo que el día acabe era mutuo, pero no suficiente.

Taehyun caminaba por un pasaje largo hasta su casa y ve que los secuaces de Yeonjun con él se acercaban.

—¿qué... ?—da un paso atrás.

—¡atrápenlo!—dice un secuaz.

Comienzan a perseguir a Taehyun.

Beomgyu.

Seguí caminando lentamente hasta la parada de autobús y recordaba lo que le había dicho Taehyun, casa palabra venía a mi mente y el arrepentimiento también ¿Por qué lo tuve que hacer? Ahora me debe odiar.

𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora