Yeonjun.
Tenía un profundo dolor en mi pecho y un nudo en mi garganta como si quisiera llorar, este sentimiento era insoportable, no pensé que podría arrepentirme de algo tan profundamente.
"¿Cómo pasó?"
Hueningkai es muy lindo, tanto por fuera como por dentro, el recuerdo de el tipo ideal de Soobin llegó a mi mente, era Hueningkai, es él.
—no... no puede haber llegado un chico así. Es todo lo que siempre quiso... No, la sonrisa de Soobin no es cómo la que me daba a mi, no está enamorado, pero... quiero saber las intenciones del otro.
Hacer un monólogo solo me volvían mas loco por la situación.
En ese instante, me llega una llamada y al verla era de Ji sean, uno de los integrantes de la banda donde toco.
—¿aló?
—tenemos una guitarra extra. Sabemos que fue difícil para ti, así que la conseguimos.
—¿cómo lo... ?
—tranquilo. Alguien especial para ti nos lo dijo.
Se me hizo extraño.
Miré a Soobin por última vez y me fui de ahí, ya que tengo una presentación en unas horas.
Soobin.
Estaba preparando más café cuando mi celular suena y veo la notificación.
"Yeonjun canta"
—suspiro—no puedo verlo más. Debo eliminar esto.
A mi mente solo llegó lo que hice por Yeonjun.
Flashback
Soobin caminaba por el parque con un rostro muy triste por lo sucedido con Yeonjun hasta que ve a los amigos este cantando sin él y luego se detienen de tocar.
—no puedo creer que no viniera. Lo voy a matar, dijo que vendría.
—tenemos que reemplazarlo.
—no quiero hacerlo.
Escuchar su conversación hizo que hiciera una excepción ante él.
—disculpen—Soobin se acerca a ellos.
—¿qué sucede? No animamos eventos por casualidad.
—no quiero decir que... no se enojen con Yeonjun, no tiene su instrumento. Sus padres lo destrozaron. Él enserio quiere cantar con usted. No lo reemplacen.
La sinceridad y petición de Soobin hizo que los integrantes de la banda se sonrían mutuamente al conocer a alguien que se interesaba mucha más por Yeonjun.
—se nota que te importa Yeonjunie.
—sí... aún me importa. Por favor no hagan que se vaya.
—necesitamos la guitarra, pero... lo queremos más a él. No lo haremos, tranquilo.
*****
De noche
La presentación de Yeonjun seria en un parque como siempre acostumbran, Yeonjun conecta la guitarra que sus amigos le consiguieron y duda al tocarla, pero luego lo hace. Sujeta el micrófono con una mano y habla para su público.
—sé que ha pasado un tiempo desde que me presenté, pero tengo problemas como todos, pero si hay personas aquí que tiene un sueño frustrado, canten conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...