Fue un momento que agitó su corazón, pero la confusión y lidiar con una verdad más no era sencillo para Yeonjun, por lo cual abre los ojos y se desprende del beso con Soobin.
—perdón.
—¿por qué me lo pides?
—no puede ser verdad lo que estoy sintiendo ahora... debe ser una confusión—esquiva la mirada.
Que se sienta confundido era algo que enserio molestaba a Soobin, no le gustaba, su ceño fruncido hizo claro su molestia.
—no es una confusión lo que yo siento.
Por la confesión, Yeonjun voltea a verlo sorprendido, no supo cómo reaccionar.
—me gustas.
—Soobin... no, yo no quise...
Era muy tarde para arrepentirse de decir que está confundido. Soobin ya está molesto.
—espero que tu confusión de aclare—se pone de pie—regresa a casa, ya es tarde—se retira.
—¡no, Soobin-ah!
Yeonjun se pone de pie y grita intentando que vuelva, sin embargo, solo ve cómo Soobin se alejaba.
—¡ah! ¿Por qué todo me sale mal a mi?
¿Ya es tarde?
Al día siguiente
Otro día en el infierno de la escuela Haejin, Beomgyu estaba caminando y veía el ranking no le gustaba ver que Taehyun estaba recibiendo pocos corazones.
—¡Beomgyu!—Taehyun se le acerca corriendo—¿qué ves?
—veo el ranking... sigues bajando.
—no lo veas más. Solo te preocupa, deja de verlo—le quita el celular.
—¡oye, dame eso!
Comienzan a jugar hasta entrar al edificio donde la voz de Yeonjun los detiene.
—vaya... la pareja está feliz, que lindos.
—cállate, Yeonjun—Beomgyu comienza a enojarse y Taehyun toma su brazo para calmarlo.
—hoy... —mira a Yeonjun de pies a cabeza—te siento con ganas de hacer sufrir a alguien. Déjanos en paz.
—no lo haré, Taehyun, sigues negando que salen ¿será que uno si quiere salir con el otro? ¿Un amor unilateral?
No se va a detener.
Taehyun.
Estoy arto de su actitud y también de mi cobardía al no poder decirle cómo me siento.
"¿Es correcto seguir ocultándolo?"
—deja de molestar—Beomgyu ya estaba apunto de golpearlo.
—oye... Beomgyu, te dije que iba a parar con el trato ¿no?
"¿Qué sucede?"
—¿de qué trató habla, Beomgyu?
—sí... lo dijiste.
"¿De qué trata eso?"
Yeonjun suspira y sonríe de lado para decir sobre el trato.
—quiero que ambos se miren a los ojos estando muy cerca durante un minuto, si uno se acerca más al otro es porque se sienten atraídos... si ese no es el caso, entonces no deben preocuparse.
No podría hacerlo.
—no haré eso.
—hay que hacerlo... —Beomgyu me mira muy convencido—sólo debemos hacer eso y dejará de molestarte.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗿𝗮𝗻𝗸𝗶𝗻𝗴 ♡Taegyu/Soojun/Sookai♡
FanfictionEl Ranking de la escuela Haejin es el que más problemas trae. El ranking evalúa la verdadera belleza por medio de votaciones de los alumnos. Siendo el 1er puesto Taehyun 2do puesto Yeonjun y 3ro Hueningkai. Pero... ¿qué pasa cuando un chico nuevo...