Casa.

1.5K 55 0
                                    

Salí a toda prisa de la casa de Jenni y me subí en el coche. Fue el momento exacto en el que me rompí. Lloré como nunca lo había hecho.
A pesar de todo, no me esperaba esto por su parte, me dolió y me jodió a partes iguales.
Decidí ir a mi sitio seguro, a casa con la familia.
Revisando el móvil, tenía varios mensajes de Mapi preguntando que qué tal había ido todo. Le mande un simple te cuento mañana, y salí de whatsapp. Justo cuando iba a soltar el móvil recibí una notificación de instagram, una petición de amistad. No eché cuentas y guardé el teléfono.

-¡Mamá! Soy Alexia, ¿me puedo quedar unos días con vosotras? - pregunté aguantando las ganas de llorar de nuevo.
- ¡Mi niña! Por supuesto que si, ya sabes que siempre te tengo preparada tu habitación. ¿Qué ha pasado mi vida?
- Terminé con Jenni mamá, lo hemos dejado y no hay solución.
No quise decirle verdaderamente qué pasó, pero mi hermana que estaba allí sabía perfectamente que estaba mintiendo. Me hizo un gesto como diciendo que tendría que contarle después. Y eso hice.

Pasar tiempo con ellas me había venido genial, había conseguido olvidarme un poco del tema aunque fuesen 5 minutos escasos.
Por la noche, estando ya en la habitación decidí coger el móvil, no lo había mirado desde que llegué a casa de mi madre.
Como era de esperar tenía miles de llamadas de Jenni, y otros tantos whatsapp.
Todos se basaban en lo mismo; déjame explicarme, perdóname... A Mapi le dije que estaba en casa de mi madre, que iba a pasar unos días aquí. Me dijo que mañana me llamaba, y sé que cumpliría su palabra. Agradezco también que me dejase hoy con mi soledad.
Tras contestar varios whatsapp más, me metí en instagram. Nada más abrirlo recordé la petición de amistad que había llegado antes, era Olga y sin pensármelo le devolví el follow.
Me tiré un rato stalkeando sus fotos. Tenía una que me encantaba y sin saber cómo, terminé dándole me gusta. Era una publicación bastante antigua. Así soy yo, una vez más haciendo el ridículo.

Decidí que por hoy ya estaba bien, me iría a dormir que ha sido un día bastante fuerte.
A ver qué sorpresa nos encontramos mañana.

1790km. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora