Señorita stalkeadora.

1.6K 63 0
                                    

Como se nota que estaba en casa de mamá. Nada más despertar el olor a café inundó mis fosas nasales, algo que agradecía muchísimo ya que sin mi café a primera hora no soy persona.

Decidimos ir a pasar el día juntas. Mamá, Alba y yo.
Como hacía buen tiempo decidimos ir dando un paseo y luego nos pararíamos a comer en nuestro restaurante favorito.

Estaba esperando a mi hermana, algo que era muy normal, y decidí coger el móvil ya que desde ayer por la noche no volví a mirarlo.
Una notificación de instagram, ahora recuerdo el ridículo de ayer y él me gusta de la foto de Olga.
Efectivamente, era un mensaje de ella:

Oye señorita stalkeadora, que digo yo que ya podrías haberle dado a una foto más reciente no? Ella elige la que soy medio bebé y con esas pintas. ¡No merezco! 😛

Casi se me cae el móvil de las manos, no entiendo por qué me puse tan nerviosa. Pero decidí contestarle;

Debo reconocer que se escapó un poquito el dedo 😅 pero oye, aún así de bebé como tú dices estás bastante guapa Olga!

Guardé el móvil y por fin salimos de casa. Hacia un día precioso, sol y buen tiempo. Pasar ratos con mi familia era lo que más necesitaba para olvidarme de todo. Estoy segura que cuando vuelva a casa voy con la energía llena.

Otra notificación,

Acabas de confirmarme que te parezco guapa? 😏 fuertes declaraciones. Anotaré en el calendario este día, Alexia Putellas  me llama guapa, espero no estar soñando.

Pero como eres tan boba? Por supuesto que me pareces guapa. Acaso tú te has visto? Muy ciego se tiene que estar para no darse cuenta de algo así 🙄

Mi hermana, en el momento que mamá fue al servicio aprovechó para soltarme una de las suyas.
- Tata, ¿y esa sonrisita?
- Pero que dices? Estoy normal.
- Ya claro, y si ahora mismo te cojo el móvil no me voy a encontrar nada no?1
En ese momento mis mejillas estaban rojas, de un momento a otro explotarían de color.
- Solo son unos simples mensajes de Olga, la chica que te comenté el otro día. Tenía un mensaje de ella esta mañana y bueno, hemos seguido hablando desde entonces.
Pero no te montes películas eh tata? Que nos conocemos, solo son 4 mensajes bobos.
- Ya ya, ya me dirás en qué quedan esos 4 mensajes bobos.

Me gusta la complicidad que tengo con mi hermana, me gusta poder hablar con ella de todo tranquilamente porque sé que en ningún momento va a juzgarme.
El tiempo con ellas estaba sanando.

1790km. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora